Voy a mandar la tapa a que le hagan un plano, vale la pena ponerle una leva de pista, tipo Uno SM? O directamente deberia saltar a algo mas grande? Tienen idea de los costos y que trabajos habria que hacerle a la tapa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Va mi preguntonta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Va mi preguntonta
Se soplo la junta del Uno.
Voy a mandar la tapa a que le hagan un plano, vale la pena ponerle una leva de pista, tipo Uno SM? O directamente deberia saltar a algo mas grande? Tienen idea de los costos y que trabajos habria que hacerle a la tapa?Tags: None
-
Respuesta: Va mi preguntonta
todo depende para el uso que le vas a dar vos al auto, una leva de pista por lo gral agarra mecha a alto regimen por lo cual a bajas vueltas vas a ir re trabado, si no tenes drama en que el auto te quede asi ponela, sino anda por algo mas conocido y callejero y probado tipo bh20 o etc
tapa lo mismo, depende la leva es lo que le tenes que hacer, una emprolijada en los conductos, valvulas de escape en 33, guias conicas, hermanar con la admision etc,
-
Respuesta: Va mi preguntonta
La mio le hice leva Antelo af25 mas una emprolijada a la tapa (conductos,asientos,un toque mas de rc),escape completo y un cambio de aros, en cuanto termine de acentar lo pongo a punto y trabajo el carbu, pero ya ahora agarra mucha mecha arriba y la puesta a punto es un desastre.
Comment
-
Respuesta: Va mi preguntonta
Si pones una leva GIGANTE te va a andar menos que si usas una leva mucho mas chica.. vas a ir re trancado escupiendo nafta al pedo.. a las levas de pista hay que girarle muuy arriba y el rango de rpm en que rinden es mucho menor es decir que le giras 9 lucas y al bajar el otro cambio se te desmaya si no lo acompañas con una caja arrimadita.
Consegui una L2 de balestrini te cagas de risa y es 110% andable
Comment
-
Respuesta: Va mi preguntonta
La verdad no se que quiero, el auto esta parado hace una semana, recien ayer levante la tapa, y sinceramente para volverlo a armar std, prefiero dejarlo desarmado y juntando tierra en el garage, se que no tengo un gran presupuesto, pero con poco se puede poner mas divertido. El auto lo usaba para todos los dias, ir a cursar y volver, aprox 5 kms diarios, el finde un poco mas. La verdad que en la zona no hay actividad legal de picadas, y no acelero en la calle, recien cuando agarro la ruta lo acelero un poco. Sera cuestion de seguir leyendo sugerencias y ver a que se puede llegar. Pq la verdad, por el momento tengo mas ganas de prenderlo fuego que de volver a verlo en marcha, ja.
Comment
-
Respuesta: Va mi preguntonta
Originally posted by nico_pa94 View PostLa verdad no se que quiero, el auto esta parado hace una semana, recien ayer levante la tapa, y sinceramente para volverlo a armar std, prefiero dejarlo desarmado y juntando tierra en el garage, se que no tengo un gran presupuesto, pero con poco se puede poner mas divertido. El auto lo usaba para todos los dias, ir a cursar y volver, aprox 5 kms diarios, el finde un poco mas. La verdad que en la zona no hay actividad legal de picadas, y no acelero en la calle, recien cuando agarro la ruta lo acelero un poco. Sera cuestion de seguir leyendo sugerencias y ver a que se puede llegar. Pq la verdad, por el momento tengo mas ganas de prenderlo fuego que de volver a verlo en marcha, ja.
Comment
-
Respuesta: Va mi preguntonta
Originally posted by nico_pa94 View PostLa verdad no se que quiero, el auto esta parado hace una semana, recien ayer levante la tapa, y sinceramente para volverlo a armar std, prefiero dejarlo desarmado y juntando tierra en el garage, se que no tengo un gran presupuesto, pero con poco se puede poner mas divertido. El auto lo usaba para todos los dias, ir a cursar y volver, aprox 5 kms diarios, el finde un poco mas. La verdad que en la zona no hay actividad legal de picadas, y no acelero en la calle, recien cuando agarro la ruta lo acelero un poco. Sera cuestion de seguir leyendo sugerencias y ver a que se puede llegar. Pq la verdad, por el momento tengo mas ganas de prenderlo fuego que de volver a verlo en marcha, ja.
tomatelo con calma, hacele un par de boludeces, dale un poco de compresion, buscate una levita tipo bh10, l2, bh20 o algo que se asemeje mas una emprolijada en la tapa y con eso te vas a divertir bastante
Comment
-
Respuesta: Va mi preguntonta
Me meto.
Una AF13 en una tapa std con resortes y compresion, anda peor que una iava 88hp?
La idea es despues levantar y hacer la tapa bien, pero mientras tanto...
Para no comprar 2 levas digo. En vez de comprar una no se, bh10 ahora, y despues una af13, le mando la af13 de una aunque se que no esta en su maximo aprovechamiento.
Comment
-
Respuesta: Va mi preguntonta
Originally posted by Wsh View PostMe meto.
Una AF13 en una tapa std con resortes y compresion, anda peor que una iava 88hp?
La idea es despues levantar y hacer la tapa bien, pero mientras tanto...
Para no comprar 2 levas digo. En vez de comprar una no se, bh10 ahora, y despues una af13, le mando la af13 de una aunque se que no esta en su maximo aprovechamiento.
Comment
-
Respuesta: Va mi preguntonta
Si, me imagino, yo armaria la tapa completa, por que para tirarle la leva sin nada, cepillar el caballete, regular valvulas y despues lo mas importante ponerlo a punto, espera un toque mas y lo armas todo junto y no estas renegando y toqueteando todo dos veces
Comment
Comment