Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero vender mi equipo de GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

    Yo a mi auto se lo saque yo mismo, hice el motor todo nuevo y ni loco le dejaba el gnc.. lo tuve guardado unos meses y despues se lo puse a mi jeep que es el vehiculo que uso todos los dias para trabajar.. el tema de papeles si esta a tu nombre el equipo, cuando lo vendas y el comprador quiera colocarlo tenes que firmarle la baja y ya se puede dar de alta en otro vehiculo.. en precios la verdad ni idea, pero en los lugares que colocan lo unico que te usan de un equipo usado es el tubo y el regulador, despues lo demas (valvulas, cañitos, la llave que comanda gnc-nafta, electrovalvula y demas ponen todo nuevo) por lo menos aca..
    Igual +1 a lo que dicen los chicos, espera que se termine el gas o cerrale la valvula del tubo y saca el tubo sino te interesa, el dia de mañana queres vender el auto es mucho mas vendible con gnc.. saludos!
    Last edited by sebas_suarez; 01-10-2012, 21:03.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

      Originally posted by mosqui View Post
      te lo tienen q sacar en un taller habilitado para q te den el papel para q despues lo puedas colcoar en otro auto, el q lo compre.
      Deberìa, pero n oes necesario, si vos le caes con el equipo suelto y la tarjeta del auto que estaba instalado ya te hacen la transferencia.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

        En realidad mi idea es empezar a meterle algun que otro fierro al coche para ir aprendiendo y queria sacar el equipo por una cuestion de compatibilidad. Todavia no se bien que le quiero hacer.
        Last edited by ErikN; 01-10-2012, 21:13.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

          no te van a dar casi nada, un equipo de gnc usado solo sirve el tubo y el regulador, dps todo lo que es cañeria, instalacion electrica, cuna, etc no sirve para reinstalar en otro auto, por ende, entre gastos de desinstalacion, instalacion en otro auto, transferencia del equipo, mas oblea y prueba hidraulica nueva (por mas que la hayas hecha el dia anterior si se pone en otro auto hay que hacerla de vuelta) se termina gastando casi o un poco menos que un equipo nuevo, que viene con garantia y toda la bola...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

            Originally posted by ErikN View Post
            En realidad mi idea es empezar a meterle algun que otro fierro al coche para ir aprendiendo y queria sacar el equipo por una cuestion de compatibilidad. Todavia no se bien que le quiero hacer.

            Si es varilla mandale caracol de una ni lo dudes, y dejale el GNC. Con 20 pesos vas a la 3 y listo .

            On: Te conviene sacarlo vos mismo y lo archivas, el dia de venta del auto cuando se lo llevan desempolva y sacatelo de encima. Y enserio si es varilla ponele una turbina...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

              para mi esta mal afinado yo tenia mi uno con gnc y era un cañon con viento fuerte en contra no pasaba de 130 pero sino normalmente 15 km menos q a nafta!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

                Yo tenia un golf 98 hace 3 años mas o menos y tenia GNC
                El primer dueño fue mi papa, después se lo compre yo y tenia GNC que se lo había puesto el, yo se lo saque y después se lo vendí a mi hermano y le volvió a poner el GNC

                No lo vendí porque me daban 2 pesos y lo tuve guardado como 2 o 3 años

                Pobrecito mi golfito yo que lo cuidaba tanto, lo veo ahora y me da lastima :(

                El otro dia se lo lave yo el auto porque hacia como 6 meses que no lo lavaba...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Quiero vender mi equipo de GNC

                  Es el mas varillero del mundo jajaja... primero los arreglos, dps lso fierros, no quiero armar el coche mientras todavia esta baqueta.

                  Comment

                  Working...
                  X