Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Caja

    Hola a todos...
    Tengo un seat ibiza mod 95 motor 1.8 audi

    Hoy fui a correr al picodromo de avellaneda y cuando estaba corriendo el repechaje se trabo la tercera y no sale...

    Lo peor de todo que no hice nada raro para que se rompa, lo unico que hice es que estaba perdiendo y de bronca le pegue un bombaso al acelerador pero los cambios los tire bien y sin tirarlos a romper (cuidando la caja)

    se abra roto un sincronizado?

    terrible dolor de huevos...

  • #2
    Respuesta: Consulta Caja

    Y posiblemente si,vas a tener que bajarla seguramente

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Caja

      ja ja. esa 3ra es de terror.
      si no recuerdo mal creo que trae la m20 o 020
      si es asi acordate cuando la desarmes solo le vas a encontrar que se salieron las trabas del desplasable entre la 3era marcha y la 4 y trabo el freno y por supuesto lo barrio.
      cambia el desplasable completo.(aro y nucleo)
      hace eso por desgaste entre estas dos piesas.
      desarma y despues contame si es asi, o no.
      slds.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Caja

        bajar, tenes que bajar seguro.. dudo que salga asi nomas... de seguro algun palancazo le diste probando sacarla... y si no probaste, dale un par, no perdes nada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Caja

          sincronico roto por el desgaste amigo me paso lo mismo ami pero con una ford

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Caja

            Originally posted by lukixr3 View Post
            ja ja. esa 3ra es de terror.
            si no recuerdo mal creo que trae la m20 o 020
            si es asi acordate cuando la desarmes solo le vas a encontrar que se salieron las trabas del desplasable entre la 3era marcha y la 4 y trabo el freno y por supuesto lo barrio.
            cambia el desplasable completo.(aro y nucleo)
            hace eso por desgaste entre estas dos piesas.
            desarma y despues contame si es asi, o no.
            slds.
            El mecanico que me la va a arreglar me dijo lo mismo y mi papa tambien (mi papa tambien es mecanico pero vendemos repuestos ahora nosotros)

            Quedo re clavada la tercera le pegue unos palancasos pero no sale
            De paso ahora lo interno en el taller y le ago el tren delantero y el embrague xD

            chau 3 o 4 lucas :(
            Last edited by Tusa22; 01-10-2012, 22:34.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Caja

              U.U

              es todo un tema estas cajas! :S

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Caja

                Originally posted by Tusa22 View Post
                El mecanico que me la va a arreglar me dijo lo mismo y mi papa tambien (mi papa tambien es mecanico pero vendemos repuestos ahora nosotros)

                Quedo re clavada la tercera le pegue unos palancasos pero no sale
                De paso ahora lo interno en el taller y le ago el tren delantero y el embrague xD

                chau 3 o 4 lucas :(
                no sale ni con 10 abogados cuando es asi.
                mientras estan bien son lindas cajas asi que si es asi no te olvides de cambiar todo el conjunto por que si cambias el desplasable solo sigue haciendo lo mismo.
                te digo por que baje 10 veces una caja de esas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Caja

                  Originally posted by lukixr3 View Post
                  no sale ni con 10 abogados cuando es asi.
                  mientras estan bien son lindas cajas asi que si es asi no te olvides de cambiar todo el conjunto por que si cambias el desplasable solo sigue haciendo lo mismo.
                  te digo por que baje 10 veces una caja de esas.
                  Tenias toda la razón se salieron las trabas del desplazable pero tambien estaba barrida la rosca del eje de selectora y el mecanico cuando desarmo rompio el ruleman de la 3 y 4, tambien habia una chapa que no se que era que tambien estaba rajada...

                  entre todo me gaste $200 entre las trabas, las juntas de la caja, los sincronizados y la chapa
                  Despues el ruleman un FAQ me salio $290 y el eje de la selectora $300

                  En total la jodita me salio $800 en repuestos y la mano de obra otros $600 que me cobraron la bajada de caja no mas...

                  Todabia me duele el culo....
                  Last edited by Tusa22; 05-10-2012, 13:53.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Caja

                    jajaja hubieses pedido junto un tarrito de vaselina
                    on: los repuestos de ese son un poquito salados, pero creeme que hay peores todavia.. incluso agradece que los conseguis!
                    saludos....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Caja

                      Si ni lo dudo que hay repuestos de cajas que salen mas caros

                      me olvide de aclarar que la caja se habia quedado sin grasa porque se habia roto el reten y perdia grasa y por eso calculo que se rompio...

                      Y el ruleman me abrocharon mal! yo laburo en una casa de repuestos y el ruleman que me salio $290 esta $120 de costo para un casa de repuestos (el proveedor que vende a mi es el mismo que le vende a la casa de repuestos que se lo compre yo) Pero tenia que esperar a la semana que viene para que me traigan el ruleman y no queria esperar y por eso sali a buscarlo sin saber precio ni nada y cuando me entere el precio me queria cortar las pelotas...

                      No puedo creer que alla gente tan chorra, como maximo a ese ruleman le pueden ganar un %40 y eso ya es ser chorro, a mi me lo cobro mas del doble...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Caja

                        Originally posted by Tusa22 View Post
                        Si ni lo dudo que hay repuestos de cajas que salen mas caros

                        me olvide de aclarar que la caja se habia quedado sin grasa porque se habia roto el reten y perdia grasa y por eso calculo que se rompio...

                        Y el ruleman me abrocharon mal! yo laburo en una casa de repuestos y el ruleman que me salio $290 esta $120 de costo para un casa de repuestos (el proveedor que vende a mi es el mismo que le vende a la casa de repuestos que se lo compre yo) Pero tenia que esperar a la semana que viene para que me traigan el ruleman y no queria esperar y por eso sali a buscarlo sin saber precio ni nada y cuando me entere el precio me queria cortar las pelotas...

                        No puedo creer que alla gente tan chorra, como maximo a ese ruleman le pueden ganar un %40 y eso ya es ser chorro, a mi me lo cobro mas del doble...
                        exactamente. se rompe o se sale el reten de la varilla que va en la directa y pierde aceite o grasa de caja. hay que pegarlo con la gotita y santo remedio.

                        Comment

                        Working...
                        X