Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en el fs creo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla en el fs creo!!!

hola chicos como les va... paso a explicar mi problema... la aguja del meter comenzo a ponerce loca, la cuestion que se pone loca aveces y aveces no. cuando la aguja se pone loca escucho un chichcihcihcichcic como si ubiera un corto y me parece que es en el fs ya que de ahi toma la señal el meter, ademas de la aguja ponerse loca , note perdida del rendimiento y que a las 5.500 aproximadamente el auto falla como si estubiera sucio, la cuestion que anda todo pero eso noto, el fs esta conectado sin modulo al distri y el distri esta trabado, osea soldado los contrapesos al eje. algo que no se hace pero bue pero bue jajaja... la cuestion aca les dejo un link de un incar, aver si alguno me puede dar una manito... sobre que puede ser y que me recomiendan que haga...

http://www.youtube.com/watch?v=vem7oBiTYds&feature=plcp

este es el incar para que vean el meter como hace... aclaro el auto no es de la 5 del galvez jajaja levita y a pilotearlo nada mas...

Respuesta: Falla en el fs creo!!!

ponele el modulo y proba. Que distri tenes?

Comment

che el fs es usado?
      porque puede que este fallando algun componente interno

Comment

Probalo con modulo se de muchos a los que no le anda sin modulo, les hace ese tipo de fallas

Comment

volale el FS q es una bosta,siempre tienen algun problema...yo sinceramente no los uso mas,un dia anda bien al otro anda mal,son una verga cada vez peor vienen

pero bueno si queres revisarlo,destapalo y fijate q tiene unos capacitores celeste q suelen reventarse por temperatura,por q son de mala calidad

y revisa todas las masas,los cables gruesos directos a la bateria usalos a ver si se va,capas es falta d masa,quien sabe

Comment

poca bateria o la bateria media mortadelaa?? suelen hacer esa falla cuando tienen poca bateria

Comment

justo entre para hacer la misma pregunta.
              a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que note es que el borne de la batería como que estaba medio suelto, pero jamas atinó a apagarce el auto.

Comment

Working...
              X