Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varillas rotuladas caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varillas rotuladas caja lancia

    Chicos, les hago una consulta, tengo un 47 con caja lancia y las varillas rotuladas, como se regulan? cambia el recorrido de la selectora no? gracias!

  • #2
    Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

    nadie? tengo que armar puterio para que contesten algo...?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

      tranqui man.. armando puterio lo unico que vas a lograr es hacerte bardear al pedo.. en un dia no van a aparecer todos los que saben...
      on: creo que no varia el recorrido de la selectora, sigue siendo igual de largo, porque eso lo da la selectora en la caja.. lo que modificas es la posicion de la palanca...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

        Telefono para cabre!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

          Originally posted by aagguuss20 View Post
          Chicos, les hago una consulta, tengo un 47 con caja lancia y las varillas rotuladas, como se regulan? cambia el recorrido de la selectora no? gracias!
          a la segunda varrilla si lo acortas o en todo caso en la base de la palanca baja unos cm cambia el recorrido se hace mas corto el palanqueo....saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

            yo hize el recorrido mas corto alargando la palanca de adentro ,me expreso mejor ,la palanca de cambios se puse una planchuela con varios agujeros(cada agujero mas abajo se acortaba mas) y a esa planchuela le fije la selectora de abajo (todo adentro del habitaculo) espero averte ayudado!

            ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

            te dejo una foto demasiado casera ,el socotroco negro es la palanca ,las rojas son las varrillas de adentro , y buneo lo verde es la planchuela , la primera foto es originalemnte cmo viene y la segunda es la reforma qe le hice!


            Comment


            • #7
              Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

              claro el tema es que el dice las varillas que van del lado del vano, las que enganchan con la caja, las rotuladas creo q lo unico que te dan es la posicion de la palanca, lo que te modifica el recorrido es lo que hizo el pibito ese CLASE 5

              Comment


              • #8
                Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                No cambia abssolutamente nada, sirven para cuando haces reformas y podpes corregir si te quedan muy adelante, hacias atras o hacia la izquierda y derecha los cambios, pero no se acortan con las varillas regulables

                Originally posted by clase5 View Post
                yo hize el recorrido mas corto alargando la palanca de adentro ,me expreso mejor ,la palanca de cambios se puse una planchuela con varios agujeros(cada agujero mas abajo se acortaba mas) y a esa planchuela le fije la selectora de abajo (todo adentro del habitaculo) espero averte ayudado!

                ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

                te dejo una foto demasiado casera ,el socotroco negro es la palanca ,las rojas son las varrillas de adentro , y buneo lo verde es la planchuela , la primera foto es originalemnte cmo viene y la segunda es la reforma qe le hice!


                Es buena esa!!!! Fotos!!!!!
                Last edited by alejandro128; 01-10-2012, 17:53.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                  No tengo fotos ya que el iavita lo vendi pero lo que hize es poner una planchuelita perforada(foto 1 ilustrativa pero muy parecida por la forma que le di jejeje) en donde marque con rojo y llevar la varilla al ojal qe se desea(foto 2 ilustrativa),cada mas abajo mas cortito qeda el recorrido!

                  Foto 1




                  Foto 2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                    Originally posted by clase5 View Post
                    No tengo fotos ya que el iavita lo vendi pero lo que hize es poner una planchuelita perforada(foto 1 ilustrativa pero muy parecida por la forma que le di jejeje) en donde marque con rojo y llevar la varilla al ojal qe se desea(foto 2 ilustrativa),cada mas abajo mas cortito qeda el recorrido!

                    Foto 1




                    Foto 2

                    Sino vamos de una escapa a la casa de Maxi antes de que venda el Iava y lo vemos.
                    jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                      Originally posted by Lightning View Post
                      Sino vamos de una escapa a la casa de Maxi antes de que venda el Iava y lo vemos.
                      jeje




                      claro vallan a verlo a la casa de maxi qe fue el qe me lo compro ajjajajaja!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                        Pone la caja en punto muerto ,la palanca bien en el medio tanto de cambios ,o sea de primera a segunda ,y el movimiento lateral ,bien derecha ,que alguien te lea tenga con la mano ,y voz colocas las varillas rotuladas sin que se te corra nada ,y ahi te quedan perfectas ,cualquier duda llamame y te explico ,te 45019348 martin

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                          Originally posted by martin devoto View Post
                          Pone la caja en punto muerto ,la palanca bien en el medio tanto de cambios ,o sea de primera a segunda ,y el movimiento lateral ,bien derecha ,que alguien te lea tenga con la mano ,y voz colocas las varillas rotuladas sin que se te corra nada ,y ahi te quedan perfectas ,cualquier duda llamame y te explico ,te 45019348 martin
                          Que groso Martin.

                          Hacele caso Agus que Martin sabe.
                          Aparte ya que lo llamas arreglas para la alineacion del auto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                            Regulalas como dice Martin que quedan perfectas, pero no acortas el recorrido, para eso tenes que levantar la base como dijeron ahi arriba

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Varillas rotuladas caja lancia

                              para las bieletas de caja, lo aconsejable es varrilla enroscada y rotulas conicas...

                              Comment

                              Working...
                              X