Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca el gol, que podra ser? ACA EL PROBLEMA DETECTED !!! pag5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Respuesta: No arranca el gol, que podra ser? ACA EL PROBLEMA DETECTED !!! pag5

Originally posted by MARIANOCLII View Post
    cuando se tiene fallas esporadicas en un sist. de inyeccion lo primero es revisar el estado de las fichas( sulfato, falsos contactos, etc)antes de cambiar por cambiar.
    Gracias Mariano, por lo que vi esta todo en buenas condiciones, osea de afuera no parece estar mal con algo pero voy a tener en cuenta lo que me decis.

---------

Les comento, el mismo Anibal ( ) que me vino a dar una mano para que arranque en el mismo post, me va a prestar un inyector original asi saco el mio y lo mando a revisar a lo de un amigo que me lo revisa en el colegio de mecanicos que tiene las maquinas y demas.

.

Una vez que cambio el inyector y suponiendo que el problema sea ese, la falla se borra o se mantendra pero no jodera en el andar?? o tendre que borrarle la falla de nuevo ?

El jueves paso a buscar el inyector y el domingo hago el cambiaso.
    Despues les comento!!!!!!

Gracias a todos.
    Last edited by ivosanbernardo; 22-10-2012, 11:01.

Comment

• Respuesta: No arranca el gol, que podra ser? ACA EL PROBLEMA DETECTED !!! pag5

Joya Ivo. Gracias a Anibal podes mandar a limpiar el tuyo y ahora queda en manos de Yoni a ver si te lo rescata. Y el domingo vamos a probar. Si!!!. jeje

Comment

• Re: Respuesta: No arranca el gol, que podra ser? ACA EL PROBLEMA DETECTED !!! pag5

Originally posted by Lightning View Post
        Joya Ivo. Gracias a Anibal podes mandar a limpiar el tuyo y ahora queda en manos de Yoni a ver si te lo rescata. Y el domingo vamos a probar. Si!!!. jeje
        Si buenisimo!!!! me salvo anibal la verdad. El domingo me voy para tus pagos asi lo cambiamos!!!!

Igual no corro en el pico je je. Tengo que priorizar ver lo que pasa con el inyector, por si esta roto y tengo que comprar otro.
        Igual quien te dice, capaz me cebo cuando entremos je.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: No arranca el gol, que podra ser? ACA EL PROBLEMA DETECTED

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          Si buenisimo!!!! me salvo anibal la verdad. El domingo me voy para tus pagos asi lo cambiamos!!!!

Igual no corro en el pico je je. Tengo que priorizar ver lo que pasa con el inyector, por si esta roto y tengo que comprar otro.
          Igual quien te dice, capaz me cebo cuando entremos je.
          jaja. Dale. Venite temprano y lo cambiamos. Una boludez.

Comment

• Respuesta: No arranca el gol, que podra ser? ACA EL PROBLEMA DETECTED !!! pag5

que caro te va a salir limpiar ese inyector eh.

Comment

te conviene borrar todas las fallas de nuevo, las fallas son acumulativas, se guardan en la memoria y cuando tengas que escanear alguna vez de nuevo, te va a saltar eso. aparte de que no se te debe apagar la luz del check engine...

Comment

Originally posted by TeamNTC View Post
                que caro te va a salir limpiar ese inyector eh.
                ja ja ja!! gracias trolo

Originally posted by emi_g View Post
                te conviene borrar todas las fallas de nuevo, las fallas son acumulativas, se guardan en la memoria y cuando tengas que escanear alguna vez de nuevo, te va a saltar eso. aparte de que no se te debe apagar la luz del check engine...
                Ah, pero en el andar del auto me cambia algo??
                La luz de check nunca prendio.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: No arranca el gol, que podra ser? ACA EL PROBLEMA DETECTED

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  ja ja ja!! gracias trolo

Ah, pero en el andar del auto me cambia algo??
                  La luz de check nunca prendio.
                  nono, como andar, el auto anda igual, pero pensa que si llegas a tener que escanear de nuevo por X motivo, no vas a saber si esa falla es la vieja o esta fallando por eso...
                  aparte de que las fallas son acumulativas y con cierto numero de fallas la ecu inmoviliza el motor por seguridad.. no se con cuantas actuara el tuyo...

Comment

Working...
                  X