Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonido raro en caja de cambio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonido raro en caja de cambio

    gente paso a comentarles unos ruidos que aparecen aveces que no me gustan nada para ver si me puede orientar o si alguno le paso..

    1) cuando lo meto en la cochera el auto queda en una mini subida, al colocar la marcha aveces cuando voy soltando y avanzando se siente un ruido muy feo y una vibracion ( el auto estaria haciendo fuerza hacia atras y en subida)

    2) aveces que se me da por acelerarlo un poco y voy acelerando en 2da, cuando suelto sin sacar el cambio se ve un tironeo (tipico de desaceleracion) y otro sonido medio feo ( parecido al anterior)

    3)y cuando estoy con el cambio medito 2da o 3era y voy andando y lo acelero ni despacio ni a fondo, se escucha un cri (una sola vez) , vale aclarar que cuando lo acelero en seco no escucho ese sonido solo andando en 2do y se lo pisa un toque

    no se que sera pero medio me preocupa, quiza no le sienta muy bien el pequeño maltrato que le doy aveces , el que mas se hace frecuente es el primero que es cada ves que lo entro a casa.

  • #2
    Me suena a pata de motor


    Sent from my iPod touch using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: sonido raro en caja de cambio

      mm yo que vos...reviso las patas del motor y la caja
      y si no ves desperfectos...llevalo a un libricentro que te revisen la grasa
      si esas dos esta todo bien...pensa en ir bajandola
      simple opinion mia jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: sonido raro en caja de cambio

        Originally posted by pipareli1 View Post
        mm yo que vos...reviso las patas del motor y la caja
        y si no ves desperfectos...llevalo a un libricentro que te revisen la grasa
        si esas dos esta todo bien...pensa en ir bajandola
        simple opinion mia jeje
        el tema de los soportes del motor pueden ser?¡ aunque el auto tenga 11000 km año 2011??

        Comment


        • #5
          Respuesta: sonido raro en caja de cambio

          para mi viene por el tema patas a full, mas si le das zaranda puede ser que alguna sea medio fragil

          Comment


          • #6
            Respuesta: sonido raro en caja de cambio

            Originally posted by totohohoho View Post
            para mi viene por el tema patas a full, mas si le das zaranda puede ser que alguna sea medio fragil
            si en esta semana lo voya ir a revissar , aunque vi por you tube y el ruido que vi ahi era mas a un cloc cloc, que a un yyy tipo resorte de cama como el que me aparece a mi, y corrobore que el auto parado no lo hace aunque lo acelere en seco , solamente andando con el cambio puesto y si es aceleracion progresiva nada....si es con un poco mas de enfasis ahi aparece y una sola ves justo cuando se lo acelera un yyy , en caso de patas de motor tienen idea si es caro y complicado su cambio?

            no me puedo fijar yo a simple vista? me fije moviendo el motor pero no lo senti flojo ni tampoco que vibre fuera de lo normal...
            Last edited by Toreto (ALE); 01-10-2012, 17:22.

            Comment

            Working...
            X