Announcement

Collapse
No announcement yet.

solex 36/36

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • solex 36/36

    Mi consulta es si va en una admision de fiat uno con el adaptador?

  • #2
    Re: solex 36/36

    Lo mejor es ponerlo con el multiple IAVA, tengo uno 100% virgen y en excelente estado, si te interesa chiflame

    saludos...

    Comment


    • #3
      Re: solex 36/36

      me interesa. cto pedis?

      Comment


      • #4
        Re: solex 36/36

        Si es progresivo va en el del uno creo.

        Para el que dice que lo mejor es el multiple de iava, esta en lo cierto,..mietras este haya nacido simultaneo de fabrica. Si esta hecho o lo que sea no es lo mismo,...pensa que tenes las bocas separadas y necesitas tener las dos bombas d epique.

        Comment


        • #5
          Re: solex 36/36

          exacto ademas fijate bien porque tengo conocidos que los adaptaron a la admision del tipo y cuando doblan el burca falla por la posicion de la cuba, si podes compra una iava y te olvidas

          Comment


          • #6
            Re: solex 36/36

            Si es progresivo te conviene el de regatta, es el q mejor va pero si es simultaneo a full con el de Iava, la verdad q nunca vi un solex 34 o 36 colocado sobre un multiple de Uno , sobre lo de la cuba tiene razon lo q dice fededuna, la pocision es importante.

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: solex 36/36

              Originally posted by nikomza
              me interesa. cto pedis?
              Te mande PM

              Comment


              • #8
                Re: solex 36/36

                al de uno se le pone una adaptacion y va bien, aunque la adaptacion es bastante anti-estetica...

                Comment


                • #9
                  Re: solex 36/36

                  yo tengo puesto un solex 36-36 con el multiple de fiat uno y nunca un problema nunca fallo ni nada

                  Comment

                  Working...
                  X