Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio clio por partner, conviene?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: cambio clio por partner, conviene?

    A mi no me suena para nada ese negocio, fijandose en Mercado Libre (siempre ahí estan un poco mas caros los autos) encontré esto que no me parece una mala opción con menos KM, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ner-furgon-_JM

    PD: Publicaste el clio en ML?

    Comment


    • #32
      Respuesta: cambio clio por partner, conviene?

      yo no lo haría, por los km y aparte que tiene un toque atrás si no leí mal, si es mas por laburo el tema de la camioneta, siempre una opción que dan acá es un fiorino con gnc
      algo asi por ej, igual el 1.3 no debe consumir nada, a mi no me gusta el gnc
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ioncd-2009-_JM
      Last edited by Gera.Top.Fuel; 30-09-2012, 18:43.

      Comment


      • #33
        Respuesta: cambio clio por partner, conviene?

        Originally posted by agus951 View Post
        A mi no me suena para nada ese negocio, fijandose en Mercado Libre (siempre ahí estan un poco mas caros los autos) encontré esto que no me parece una mala opción con menos KM, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ner-furgon-_JM

        PD: Publicaste el clio en ML?
        si lo publique hace una semana aprox y las ofertas no fueron interesantes para nada




        de todas maneras lo de la partner esta frenado hasta la semana q viene que otro comprador me oferto 40 por ekl clio y es mejor la plata en mano que otra cosa y por ese monto estuve viendo opciones y no hay mucho. que valga la pena...

        Comment


        • #34
          Respuesta: cambio clio por partner, conviene?

          43 no es como mucho ???

          Comment


          • #35
            Respuesta: cambio clio por partner, conviene?

            Originally posted by gusta84 View Post
            si lo publique hace una semana aprox y las ofertas no fueron interesantes para nada




            de todas maneras lo de la partner esta frenado hasta la semana q viene que otro comprador me oferto 40 por ekl clio y es mejor la plata en mano que otra cosa y por ese monto estuve viendo opciones y no hay mucho. que valga la pena...
            Y pero en una semana no te lo van a sacar de la mano, no es algo de publico hoy vendo mañana...

            Comment


            • #36
              Respuesta: cambio clio por partner, conviene?

              Originally posted by Matias13 View Post
              43 no es como mucho ???
              porque lo decis matias?
              antes de poner un precio mire los q habia publicados y pedi un monto intermedio el auto en verdad esta bueno. ademas si pensamos q en ML publican fiat uno scr 35 40 lucas o corsas detonados a la misma plata porque no pedir $5000 mas de lo q la aseguradora me lo reconoce.

              ---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

              Originally posted by Wsh View Post
              Y pero en una semana no te lo van a sacar de la mano, no es algo de publico hoy vendo mañana...
              una semana en ML un mes en demotores y 6 meses en la calle...

              Comment


              • #37
                Respuesta: cambio clio por partner, conviene?

                mmmm comprar algo que ya viene un poco mal parido es para quilombo, trata de ubicar tu clio y ahi salis a buscar.
                yo no entiendo como algunos piden x gita por un auto y algunos les tiran 3 lucas abajo del precio que piden y le dicen LLAMAME....


                [QUOTE=huguito17_03;3970051]COmo primer solución, buscaría un laburo mas cerca, papa, que ganas de viajar tanto por día, debe ser estresante mal, te compadezco.[/QUOTE

                no se de donde sera el loco este :P pero si tiene 1 horita de viaje en ruta... suponete de aca a san miguel del monte... a uno que va en el auto al laburo y vive por el centro :D

                Comment

                Working...
                X