Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con amortiguadores

    Hola gente resulta que estoy haciendo los amortiguadores regulables a partir de unos trabajados, ahora mi pregunta es que veo el plato del amortiguador desplazado para un lado y yo en el nuevo plato no lo desplazaria trabajaria mal entonces ?? porque vi varios regulables y el plato no tienen ese desplazamiento, espero ser claro dejo foto de mi amortiguador ya desarmado, saludos.


  • #2
    Respuesta: Duda con amortiguadores

    asienta el espiral ahi, no es simetrico.
    siempre y cuando este asentado ahi y en la cazoleta bien, no creo que tengas drama.
    o sea, resperanto las posiciones originales

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con amortiguadores

      Originally posted by ariels03 View Post
      asienta el espiral ahi, no es simetrico.
      siempre y cuando este asentado ahi y en la cazoleta bien, no creo que tengas drama.
      o sea, resperanto las posiciones originales
      Exacto,tratà siempre que te quede para el lado como viene originariamente.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con amortiguadores

        para hacerlo regulable tendrias q hacerte unos espirales a medida q abajo sean planos totalmente , y en lo posible un poco mas chicos de diametro q los originales , para no tener q hacer un plato tan grande , y evitar q toque con la rueda .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con amortiguadores

          Muchas veces vienen desplazados para que no toquen con la rueda o con algo mas de por ahi.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con amortiguadores

            es asi desplazado.. es asi por como trabaja el espiral...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con amortiguadores

              Claro pero se me complicaria a la hora de bajar o subir el plato si le dejo ese desplazamiento...; Pregunto hay alguna razon tecnica con respecto al funcionamiento del amortiguador, de porque el plato no es simetrico ?,con respecto al toque del plato en la cubierta por lo que medi no abria problemas, es mas si el plato no tiene ese desplazamiento estaria mas alejado de la cubierta osea que no tocaria para nada. Los espirales que pretendo usar son los rally de RM que tenia colocados con la modificacion correspondiente para que haciente en el plato de forma pareja o directamente hacer unos a medida que seria lo ideal, yo me estoy basando en el trabajo de un user del corsa club dejo el link, entiendo que los amortiguadores del corsa tambien tienen ese desplazamiento..., saludos y gracias por las respuestas.

              http://www.corsa-club.com.ar/foro/vi...6894861844e25a

              Comment

              Working...
              X