Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contacto SE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Contacto SE

Tengo un problemita, pongo contacto y no encienden ni la luz de gas ni la luz de nafta en el aparato de GNC. Hago arrancar el motor con nafta directa anulando el solenoide, y al arrancar el motor funciona perfectamente a gas y a nafta, y el aparatito tambien prende la luz y todo. Que puede ser??

Respuesta: Contacto SE

le diste varias veces?
    porque con el tiempo los contactos internos de los tambores pueden empezar a fallar he
    a un amigo le pasaba que se le paraba solo el auto...cambio el tambor y dejo de joder
    tambien podes verificar los cables que van a la bateria...los bornes son de aflojarse
    mm si se me ocurre otra cosa agrego

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
      le diste varias veces?
      porque con el tiempo los contactos internos de los tambores pueden empezar a fallar he
      a un amigo le pasaba que se le paraba solo el auto...cambio el tambor y dejo de joder
      tambien podes verificar los cables que van a la bateria...los bornes son de aflojarse
      mm si se me ocurre otra cosa agrego
      Para mi es problema del aparatito para cambiar a gnc-nafta, porq me hacia un ruido, desp dejo de hacerlo, y ahora esta falla y a veces lo vuelve a hacer.

Comment

ha yo pense que tenias problemas con otras partes electricas tambien
        puede ser...vos decis la placa selectora...que te cambia de gnc a nafta
        adentro tienen una placa con componentes electricos...puede que se empiezen a joder.

Comment

Working...
        X