Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con arranque del Clio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con arranque del Clio

    Buenas, hace como 1 mes que ando con fallas en el arranque.
    Siempre arranca con 1 giro de llave, y ocasionalmente tenia que darle 4 o 5 veces y salia.
    Ahora directamente cada vez que lo quiero arrancar en las mañanas me cuesta un huevo, 5, 10min dandole hasta que arranca.
    Hoy directamente no arranco, no insisti mas porque voy a hacer mierda el arranque.
    Le hice distribucion cuando lo compre hace 1 mes, cuando pongo contacto se escucha la bomba que anda.
    Una vez que arranca, listo no jode mas dsp.
    Es un clio 2 fase 1 con el k7m.
    Donde puedo revisar?
    Gracias y perdon por escribir tanto jej

  • #2
    Respuesta: Problemas con arranque del Clio

    El filtro de nafta lo cambiaste alguna vez?
    Antes de hacerle la distribucion tambien te lo hacia?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con arranque del Clio

      Cuando lo compre, hace como 4 meses lo hacia pero una vez por semana por ahi, luego le hice distribucion cambio de fluidos, y el de nafta cuando le hice el de aceite me dice el del lubricentro q estaba nuevo.
      La distribucion la hice hace como 2 meses, y ahora empezo a fallar cada vez mas, las ultimas 2 semanas casi diario el tema.
      Lo que si cuando finalmente arrancaba tiraba un fuerte olor a nafta, y andando regularmente cuando acelero es como que tira olor a nafta por el escape
      Last edited by Clio_1.6; 27-09-2012, 09:37. Reason: Nada

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con arranque del Clio

        es 1.6 16v? si te das idea.... puede ser q el volante este oxidado y el sensor de punto muerto superior no to ma la posicion y no ordena la inyeccion... fijate sacaselo y mira si estaexidado el volante, si esta oxidado (yo lo agarro con un tornito neumatico, con un cepillito de acero y mucha pasiencia y lo limpias) vos proba con lo q tengas.

        otra cosa, antes de darle arranque lo dejas q apage las luces del tablero?
        espero q te sirva...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con arranque del Clio

          Puede ser el sensor del volante...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con arranque del Clio

            No sera que anda jodiendo el inmovilizador de motor, a mi cuñado le paso con el clio 1.2 que tenia.

            Cuando hacia eso la luz del tablero parpadeaba mas rapido. y el motor giraba pero no arrancaba y cuando arrancaba tiraba nafta cruda por el escape.

            Saludos

            ---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

            No sera que anda jodiendo el inmovilizador de motor, a mi cuñado le paso con el clio 1.2 que tenia.

            Cuando hacia eso la luz del tablero parpadeaba mas rapido. y el motor giraba pero no arrancaba y cuando arrancaba tiraba nafta cruda por el escape.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con arranque del Clio

              Hola es el k7m 1.6 8v.
              Con respecto a si dejo que se apaguen las luces, si lo hago. Pongo contacto escucho el ruido de la bomba, se apagan las luces amarillas y recien ahi le doy arranque, no parpadean las luces del tablero en ningun momento.
              Si fuera el sensor del volante no arrancaria nunca?
              Porque despues de cansarme de darle arranque 5-10min arranca.
              Last edited by Clio_1.6; 27-09-2012, 10:28.

              Comment


              • #8
                Preguntonta, el k7m tiene escaneo de autodiagnostico?

                Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con arranque del Clio

                  Originally posted by Clio_1.6 View Post
                  Hola es el k7m 1.6 8v.
                  Con respecto a si dejo que se apaguen las luces, si lo hago. Pongo contacto escucho el ruido de la bomba, se apagan las luces amarillas y recien ahi le doy arranque, no parpadean las luces del tablero en ningun momento.
                  Si fuera el sensor del volante no arrancaria nunca?
                  Porque despues de cansarme de darle arranque 5-10min arranca.
                  Si,pero tal vez este un cable a medio cortar y a veces hace contacto,o tal vez el oxido,fijate que no perdes nada,sino llevalo a escanear y ahì te canta la posta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con arranque del Clio

                    Si tiene sensor de volante, es eso. No des mas vueltas.
                    (No me acuerdo si tiene ese motor en especial, el famoso "avioncito")

                    Ahi me fije y supuestamente tiene el mismo sensor que el k4m,
                    fijate en la caja, contra el block, tiene que tener dos bulones de 10 con un cable que llega, desconectas la ficha, saca el sensor, pasale una lijita al contacto, limpialo con un trapito y volvelo a poner. Se te van los problemas!!
                    Last edited by sobre2ruedas; 27-09-2012, 12:45.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con arranque del Clio

                      es esta mierda lo que dicen los chicos
                      [IMG][/IMG]

                      fijate si tenes buena presion de nafta en la rampa por lo que decis,me huele a esto!fijate filtro de nafta,etc..
                      anda bien cuando arranca,me refiero al acelerarlo no tiene quedadas?
                      saludos
                      Last edited by patovr6; 27-09-2012, 13:40.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con arranque del Clio

                        puede ser el sensor del volante a mi me paso una vez. fijate eso!

                        Comment

                        Working...
                        X