Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla renault 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla renault 12

    gente un problemita con mi 12 tiene encendido electronico, les cambie las bujias, cables, rotor y tapa distri. bobina nueva! el problema es que se pone en tres cilindros y cuando acelero de a poco empareja el tema es que cuando lo acelero de golpe falla como lo tanto a nafta como a gas. Osea, como que tirara explociones cuando lo apuro al auto, lo que me dijeron que puede ser una valvula o unas valvulas que estan rompiendo las bolas a alguien le paso eso alguna vez??? Pero cuando lo voy acelerando de apoco empareja y asi si lleg a su velocidad final pero llevandolo de a poco pero si lo apuro hace como explociones como si puera un corte. Graciasss.

  • #2
    Respuesta: falla renault 12

    Por lo que contas parece electrico o junta el tema, por las dudas medile la compresion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla renault 12

      claro midiendo la compresion me doy cuenta si es algo en la camara de combustion no? cuanto deberia medir el 12? el auto esta joya no fuma.

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla renault 12

        a mi me pasa lo mismo con el opel pero ya le agarre la mano jaja
        el problema te empezo a ocurrir luego de alguna mecanica hecha en el motor?
        o asi de la nada?
        porque si es asi de la nada....fijate el filtro de nafta...y desarmate el carburador que personalmente pienso que viene de ahi el drama.
        mas presisamente fijate la bomba de pique

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla renault 12

          el auto estaba andando lo mas bien!! esa es mi duda! sabes que hoy un amigo que tiene un 12 le hacia lo mismo que al mio le limpiamos el burca y dejo de fallar es increible. Mañana lo voy a limpiar. Ahora el problema es porque me lo hace a gas tambien si los chicler no tienen nada que ver. Mañana tendre que hacer eso!! Gracias por la data mañana aviso como salio todo

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla renault 12

            haa...claro es verdad....no habia tenido eso encuenta
            mm tenes filtro de aire?
            quizas se te empezo a tapar.....va vos fijate y despues conta jeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla renault 12

              si, el filtro lo tengo y es nuevo! pero bue mañana vere que onda y aviso gracias iguall

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla renault 12

                Originally posted by carlos.torres View Post
                claro midiendo la compresion me doy cuenta si es algo en la camara de combustion no? cuanto deberia medir el 12? el auto esta joya no fuma.
                Exacto, salta si se escapa compresion por algun lado, como puede se la junta o alguna valvula que no este cerrando por falta de luz o soplada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla renault 12

                  claro mi duda es esa! pienso que puede ser una valvula quemada o con cierre bien! Mañana les digo que onda gracias igual

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falla renault 12

                    Originally posted by carlos.torres View Post
                    claro mi duda es esa! pienso que puede ser una valvula quemada o con cierre bien! Mañana les digo que onda gracias igual
                    si fuese una quemada yo pienso que no te empareja ni ahi he!
                    ahi es algo que tiene que ver con la mezcla o chispa...porque sino te fallaria en baja..en alta....acelerandolo despacio...fuerte...constantemente.
                    ojo es mi opinion personal razonando masomenos lo que explicas ahi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: falla renault 12

                      claro es verdad, la unica que queda es que no me cierre bien la valvula en el asiento! igual mañana empiezo con lo mas simple! graciasssss

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: falla renault 12

                        gente solucionado el tema era grave jejejje saque la tapa y doblo valvulas y encimas los resortes estaban muy blandos. Me dijo mi amigo que se le habia aflojado el tensor de la cadena de distribucion y se le fue de punto y lo siguio usando! le saque la tapa y ahi estaban todas dobladas jajjjajaj mañana a cambiarlas!! graciasss a todos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: falla renault 12

                          uu jaja...yo todavia no me explico como emparejaba entonces!
                          capaz las doblaba para el otro lado y se enderezaban jaja!
                          y bueno un laburo a la tapa...tensor nuevo y a volver a usarlo

                          Comment

                          Working...
                          X