Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOLF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW GOLF

    Una pregunta el gol estos G3 tienen distribuidor... el golf el format que es la entrada de la gama tiene el mismo motor que el gol 1.6 tambien con distribuidor o es otro motor 1.6 el que trae el golf?

    Salu2!

  • #2
    VW GOLF

    El gol G3 trae distribuidor, pero no es el mismo q llevan los q tiene burca, este es fijo y tiene otras cositas...
    Por lo q anduve mirando, las medidas del motor del golf 1.6 son las mismas a las del gol, asi q supongo q es el mismo motor,....creo q lo q es distinto es la inyeccion (o la marca), y la compresion....

    Comment


    • #3
      VW GOLF

      puede ser q sea el mismo pero algo cambia porq en el golf creo q son 101 hp y en el gol 96
      saludos

      Comment


      • #4
        VW GOLF

        Originally posted by 405sri
        puede ser q sea el mismo pero algo cambia porq en el golf creo q son 101 hp y en el gol 96
        saludos
        Aja es verdad eso, recien me fije en la page de VW!

        Comment


        • #5
          VW GOLF

          cambia la inyeccion
          yo tengo un format

          Comment


          • #6
            VW GOLF

            Ya lo puse mas arriba, la inyeccion y la compresion, en el gol es 9.8:1, y creo q en el golf anda en 10.5:1...

            Comment


            • #7
              VW GOLF

              El 1.6 del golf, es distinto al del Gol. No se el block, pero trae otra tapa, otra inyeccion y no tiene distribuidor.

              Comment


              • #8
                VW GOLF

                Originally posted by Carlitos
                El 1.6 del golf, es distinto al del Gol. No se el block, pero trae otra tapa, otra inyeccion y no tiene distribuidor.
                Ah ok charly! :wink:

                Comment


                • #9
                  VW GOLF

                  Aparte de lo que dijo Carlitos es que trae multiple de admicion de plastico como el Fox, una poronga...

                  Comment


                  • #10
                    VW GOLF

                    Originally posted by Gerardo (CBA)
                    Aparte de lo que dijo Carlitos es que trae multiple de admicion de plastico como el Fox, una poronga...
                    Pero hoy en dia un monton de autos lo tienen, no?

                    Comment


                    • #11
                      VW GOLF

                      Originally posted by M@rtin
                      Originally posted by Gerardo (CBA)
                      Aparte de lo que dijo Carlitos es que trae multiple de admicion de plastico como el Fox, una poronga...
                      Pero hoy en dia un monton de autos lo tienen, no?
                      Si esta lleno, pero a la hora de manosiar son una bosta! :mrgreen:

                      Comment

                      Working...
                      X