Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas khumo 175 55 15.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cubiertas khumo 175 55 15.

    Originally posted by damian1004 View Post
    si perdoname me enrosque en mismismas palabras...

    acorto mucho la relacion... llega rapido al corte en todos los cambios. inclusive en 5ta... llega al corte anda aprox 10 km menos de lo que andaba antes siempre midiendo con gps.. tablero miente muchisimo.
    tiene algo el auto? si le haces una repro y le corres un poco el corte?

    Comment


    • #17
      Respuesta: cubiertas khumo 175 55 15.

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      tiene algo el auto? si le haces una repro y le corres un poco el corte?
      sis el auto tiene escape completo filtro y chip... pero tira corte igual jaja.

      y si definitivamente viene rechipeada... y ahi correran mas el corte... porque no lo modifico mucho el anterior chipero..

      Comment


      • #18
        Respuesta: cubiertas khumo 175 55 15.

        yo tenia esa medida y queda terrible, son hermosas y van como trompada de abajo, la verdad ir a mas de 200 no me intersa, saludos!
        pero la solucion es subir el corte, porque poner las perfil 55 y si el auto esta bajo, vas a renegar con las vaguetas y te queda un biscochuelo de cubierta horrible.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cubiertas khumo 175 55 15.

          eh ? a cuanto pensas estirar el corte ? , es al pedo , llega un punto que el motor std se va para atras , si le pones una leva es otra cosa,

          para mi el rodado que le pusiste es perfecto para el auto que tenes ,,, abajo debe ir muy bien , el perfil 50 debe quedar muy fachero , y eso no mas ,,,, no tenes un bolido que puedar ir a vel final de forma segura , ni vas a batir un record en velocidad ,

          es mi punto de vista ,

          ---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

          Originally posted by damian1004 View Post
          si perdoname me enrosque en mismismas palabras...

          acorto mucho la relacion... llega rapido al corte en todos los cambios. inclusive en 5ta... llega al corte anda aprox 10 km menos de lo que andaba antes siempre midiendo con gps.. tablero miente muchisimo.
          y cuanto mejor te va de abajo ? , si pones todo en una balanza , para mi como esta ahora es como va ,

          cuanto da de vel max ? ,,,

          yo tenia el gol , daba 204 de gps , con 195 50 15 , suspencion piedra , necesitaba un carril y medio para doblar comodo y aveces dos ,,, no son autos para la vel final .

          Comment


          • #20
            Respuesta: cubiertas khumo 175 55 15.

            mira, el tema del fun/celta 1.4 es q la caja es corta ya de por si... para que te des una idea, un amigo tiene un celta 1.4.... con 185-55-15, esta bajo y con filtro nada mas... sin escape ni chip, y chupado atras de un bora de un amigo (q lo espero y no se le fue, oobvio ajaj) lo agarraba el corte en 5ta tambien ajja, lo q nos reimos! 195 de tablero masomenos, y cortaba en 5ta... asiq si vos tenes chip y escape, por mas q le pongas 185-55 te va a agarrar el corte igual...

            Comment


            • #21
              Respuesta: cubiertas khumo 175 55 15.

              Originally posted by wido119 View Post
              eh ? a cuanto pensas estirar el corte ? , es al pedo , llega un punto que el motor std se va para atras , si le pones una leva es otra cosa,

              para mi el rodado que le pusiste es perfecto para el auto que tenes ,,, abajo debe ir muy bien , el perfil 50 debe quedar muy fachero , y eso no mas ,,,, no tenes un bolido que puedar ir a vel final de forma segura , ni vas a batir un record en velocidad ,

              es mi punto de vista ,

              ---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:43 ----------



              y cuanto mejor te va de abajo ? , si pones todo en una balanza , para mi como esta ahora es como va ,

              cuanto da de vel max ? ,,,

              yo tenia el gol , daba 204 de gps , con 195 50 15 , suspencion piedra , necesitaba un carril y medio para doblar comodo y aveces dos ,,, no son autos para la vel final .

              claro paso que el chip que tiene hecho ahora corta en 6500... (original un toque antes 6300) .. la idea es que lo lleven a 7 lucas... como se hace generalmente... de abajo mejoro muchísimo. con respecto a las 14... pero con las 14 se ponía 192 de gps y ahora si bien llega muchisimo mas rápido. corta en 184 de gps... ( 200 enrroscadisimos de tablero jaja) y va envueltadisimo. ese es el tema ... peor en lo que es de abajo es un misilito. y el tema no seria ir siempre a 200 pero ponele a 150 va enrroscadisimo.

              si agarra el corte igual con las otras estamos en la misma que siga asi jaja

              Comment

              Working...
              X