Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda Butacas en H VW gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda Butacas en H VW gacel

Bueno gente ayer arme un post donde comente que habia comprado un gacelito y que necesitaba un block bue ese tema ya esta solucionado y estoy con el tema de la renovacion de los interiores y hay algo que me tiene muy loco y so las butacas en H que traia el gacel GS alguien tendra idea donde pueda conseguir el juego completo es decir delanteras y traseras? si es asi me darian una gran mano ya que quiero colocarles esas como para darle un toke mas de elegancia a la nave.. un saludo y espero me puedan ayudar!!!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

mm nadie?

Respuesta: ayuda Butacas en H VW gacel

Figurita Dificil, pero yo empezaría buscando por tapicerías...

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Figurita Dificil, pero yo empezaría buscando por tapicerías...

pasa que no soy de baires y cero idea donde podre conseguir la idea es de ver si alguien se especializa en comerciar butacas usadas por alla asi mando a pedir unas

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

google por todos lados y nada jajaja figurita econtra dificil

Comment

Muy complicado, yo buscaria en chacaritas

Comment

Hola Capo! Yo estoy en el Club del Gacel y Senda y te comento que lo que respecta a interiores, el Gacel GS 1.8 es de los mas difíciles para encontrar repuestos. No hay nada. Si llegas a encontrar las butacas, tenes que ver el estado de los tapizados, porque tampoco se consigue la tela.

Comment

Originally posted by Rodri_1985 View Post
            Hola Capo! Yo estoy en el Club del Gacel y Senda y te comento que lo que respecta a interiores, el Gacel GS 1.8 es de los mas difíciles para encontrar repuestos. No hay nada. Si llegas a encontrar las butacas, tenes que ver el estado de los tapizados, porque tampoco se consigue la tela.
            uh papa que malll.. y bue esperomos ver d oconseguir sino le mandare unas imitaciones de recaro que vi en ml

Comment

tuve dos gacel gs....lo que pedis lo podes traer de brasilandia pero aca en ARG salvo que deSarmes algun GS 1.8 nadie te va a vender ese juego de butacas..es casi imposible...figurita mas que dificil....es encontrar un album completo digamos..

Comment

Originally posted by Prozac View Post
                tuve dos gacel gs....lo que pedis lo podes traer de brasilandia pero aca en ARG salvo que deSarmes algun GS 1.8 nadie te va a vender ese juego de butacas..es casi imposible...figurita mas que dificil....es encontrar un album completo digamos..

mmm esta jodida la mano y de churioso nada mas no hay ningun importador que haga esas movidas o no se puede conseguir ni e brazil?

Comment

Originally posted by 28afondo View Post
                  mmm esta jodida la mano y de churioso nada mas no hay ningun importador que haga esas movidas o no se puede conseguir ni e brazil?
                  en brasil directamente vas a conseguir las recaro de gti si queres...las H del Gacel Gs 1.8 FIERRO..tenes las de TELA y las de PANA..depende el año..pero esas las conseguis mas que nada aca..en brasil las tendrias que buscar pero para Voyage GLS o algo parecido..es complicado encontrar Esas butacas...a la venta digamos...

antes de ayer paso una vieja con un gacel gs 1.8 azulcito todo virgo alta linea..las butacas intactas.. tenes que ponerle un chumbo y decirle..le cambio las butacas SEÑORAAA!!!!![COLOR="Silver"]

---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

Recaro en H Pana originales de Gacel Gs 1.8 año 90 en este caso era el mio.

Comment

Originally posted by Prozac View Post
                    en brasil directamente vas a conseguir las recaro de gti si queres...las H del Gacel Gs 1.8 FIERRO..tenes las de TELA y las de PANA..depende el año..pero esas las conseguis mas que nada aca..en brasil las tendrias que buscar pero para Voyage GLS o algo parecido..es complicado encontrar Esas butacas...a la venta digamos...

antes de ayer paso una vieja con un gacel gs 1.8 azulcito todo virgo alta linea..las butacas intactas.. tenes que ponerle un chumbo y decirle..le cambio las butacas SEÑORAAA!!!!![COLOR="Silver"]

---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

Recaro en H Pana originales de Gacel Gs 1.8 año 90 en este caso era el mio.

jajajaja .. es justamente lo que estoy buscando pero vere de alguna web brazuca que las tega y ver como se piden y sino a probar con unas de gti que son mas faciles de coseguir por asi decirloo..

Comment

tal cual las de gti aunque no lo creas son mas faciles de conseguir que estas de GACEL GS 1.8.....Como los extraño por diossssss....

1.6 a 1.8..burca caresa 34/34 progresivo..escape completo y tapa---nada mas..leva de 1.8 original la 049g y asi todo alto con unas pirelli de mierda finitas....15.96...A PLATINO!!! jaja platinero nomass

114.000 km de fabrica...al sopi con unas Sumitomo HTR 200..escape completo con multiple Cañossilen..brosol 2E laburado y puesta a punto...sumale que tenia un muertito en el baul con dos de 12 Bomber New Edge....asi lo corria todo armado y metia 16.35....o sea....UN CAÑON jaja...si me ponia a deSarmar hacia la 3 sin hacerle mucho!..amo los gacel..se nota? jeje

Cualkier duda aca estoy..
                      Last edited by Prozac; 26-09-2012, 02:04.

Comment

Podes buscar las del Pointer GTi tambien que son Recaro.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                          Podes buscar las del Pointer GTi tambien que son Recaro.
                          tal cual como dice lean..ademas esas vienen con regulacion lumbar...

lean tambien te puede ayudar con sus conocimientos de la ya conocida hornalla power jeje

Comment

yo las tengo a las H, el asiento trasero no creo que lo venda, la tela original de las H estan publicadas en ML en 900 pe, solo la tela de ambas butacas, cualquier cosa mandame un pm y lo charlamos !

Ezequiel

Comment

Pufff!!! Perdon la mala onda, pero es muuyyy dificil conseguirlas
                              Yo tuve el tujes de despues de 4 años de buscarlas consegui todo el juego completo.
                              MIra:

Y este era el auto:

No solo eso, sino que la tela tambien es inconseguible, lo unico que pude conseguir fue un paño solo para reparar el centro de la butaca, la parte de la riñonera del conductor estaba gastada, y tuve que remendar otra no me quedo. Pero eso si, que hermosas que son.

Comment

Working...
                              X