Announcement

Collapse
No announcement yet.

chevrolet Vectra gt

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chevrolet Vectra gt

Recurro a ustedes para q me den una opnion de dicho auto. el auto en cuestion es este.
    http://www.rosariogarage.com/index.p...9966&rbrId=107

No lo busco para hacerle nada raro, ni chip ni escape ni nada por el estilo

Respuesta: chevrolet Vectra gt

Que lindo auto el vectra GT, para mi sin dudas es una de las mejores relaciones precio-producto que podes encontrar en ese segmento.

Ese en particular no lo conozco pero a juzgar por las fotos horribles que publica, no se lo ve para nada feo.

Pregunto, ¿ cuantos kms haces por año masomenos?

Comment

ago solamente 11 kilometros por dia mas 2 vacaciones a cordoba por año Soy de rosario

Comment

Lindo y cómodo, pero ese 2.0 de 150 cv es gastador.

Comment

Es lindo auto, no me agrado demasiado el interior
          El motor es algo " ruidoso "

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
            ago solamente 11 kilometros por dia mas 2 vacaciones a cordoba por año Soy de rosario
            Aah, no le haces nada.
            Se que no es taaan gastador.
            Es un motor grande pero tiene mucho torque, no hace falta tener que rebajar un cambio como puede ser necesario en otro auto.

Capaz si lo usas mucho si se siente, pero me parece que hace 1 km menos por litro que un motor 1.8 normal.
            Esta en el orden de los 9 por litro en ciudad, me parece.

Originally posted by jeresdeford View Post
            Lindo y cómodo, pero ese 2.0 de 150 cv es gastador.
            Jere, es la version CD, es el 2.4
            Creo que trae 145 hp.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Jere, es la version CD, es el 2.4
              Creo que trae 145 hp.
              Pero la versión CD no es la berlina???
              O estoy crazy??

De todos modos: 2.4 y 145 ó 150 cv???
              Para dejarlo STD, paso.

Comment

y un gsi , no ?

Comment

NO esta un poco picante el precio?

Comment

nunca entendi porq estos autos estan tan baratos si tienen tan buen ekipamiento para el valor, son nuevos y para colmo son facheros... son espaciosos y por lo q lei no son talleristas... en uso normal si no lo caminas mucho no son TAN gastadores salvo q metas ruta a lo loco...
                    alguien q me explike porq carajo son dificiles d vender porq no entiendo...

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
                      nunca entendi porq estos autos estan tan baratos si tienen tan buen ekipamiento para el valor, son nuevos y para colmo son facheros... son espaciosos y por lo q lei no son talleristas... en uso normal si no lo caminas mucho no son TAN gastadores salvo q metas ruta a lo loco...
                      alguien q me explike porq carajo son dificiles d vender porq no entiendo...
                      SI nos guiamos por el que tubo la empresa donde laburo yo.

GT 2.4 FULL

A los 14.000km perdia la bomba de agua (garantía)
                      A los 16.000km Se le descuajeringó la alarma (bajaba los vidiros, se disparaba, se abria) como que estaba poseido (garantia)
                      A los 22.000km se cagó la llave de luces
                      Segun el mecanico del service todos caian a los mismos KM aprox con los mismos problemas.

Como la mayoría de los GM 16v se le sopla la junta del multiple de escape.

Es ruidoso el motor por los botadores segun me comentaron (eso no puedo confirmarte)

Que se yo, a mi me encanta el 2.0 dicen que es medio lento pero que no tiene dramas.
                      Y con el tema de la reventa, es inposible saberlo.

Comment

Nadie los quiere porque son una torta y gastan como un v8 cuando los aceleras, sacando eso es un hermoso auto.

Comment

Compralo y hacele un swap jajajaja. De diseño es un auto que me encanta, si hubiese venido con otro motor seria el Bora de Chevrolet jaja

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                            Nadie los quiere porque son una torta y gastan como un v8 cuando los aceleras, sacando eso es un hermoso auto.
                            no sean exagerados !! un v8 se toma 20 litros los 100 minimo

son un cañito los vectra , mi viejo tiene un 99 con el 2.2 16v , y no son gastadores como dicen algunos , son medios chanchos de abajo , por q tienen relaciones un poco largas y hasta q no se envuelta le cuesta, pero esta bueno por q viajas en ruta a una velocidad de 100 120 con el motor super trankilo, lo del escape es verdad se soplan los multiples en los mas nuevos, pero le pones uno deportivo y santo remedio , parece q las fundiciones venian malas. es un buen auto si te gusta dale para adelante . el 4 puertas es mas lindo

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                              comparado con que ? , tampoco la exageracion , yo prefieron un gsi ,

Comment

Working...
                              X