Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda puesta a punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda puesta a punto

    compre un mil3 a mil6 y esta fuera de punto el encendido..



    en el volante esta el pms..y nada mas...y le quiero dar entre 20-25 grados ??

    pero la escala de la caja marca 15 grados..(las 3 rayitas)
    caja lancia

    y tengo una pistola sin avance...

    como me la puedo ingeniar para marcar los 20-25 grados ??

    hay alguna forma ?????

  • #2
    Respuesta: ayuda puesta a punto

    con un transportador...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda puesta a punto

      es facil , vos el motor lo tenes en cero ,marca el cero con un color y pinta con otro una rallita en otro color en 15 ,gira la rallita qe marcaste en 15 al 0 de la carcaza y ahi marcas en 5 de la carcaza tenes 20 , en 10 de la carcaza tenes 25 y en 15 de la carcaza tenes 30, yo hize asi cuando lo deje fijo al distri!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda puesta a punto

        conta los dientes de la corona, si donde dice 5 grados son x ejem 4 dientes de corona, 20 grados van a ser 16 dientes y 25 como le queres dar serian 20 dientes, espero q te sirva, saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda puesta a punto

          Originally posted by clase5 View Post
          es facil , vos el motor lo tenes en cero ,marca el cero con un color y pinta con otro una rallita en otro color en 15 ,gira la rallita qe marcaste en 15 al 0 de la carcaza y ahi marcas en 5 de la carcaza tenes 20 , en 10 de la carcaza tenes 25 y en 15 de la carcaza tenes 30, yo hize asi cuando lo deje fijo al distri!
          Ni mas ni menos

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda puesta a punto

            holaaa, ya que estan hablando del tema, que siempre fue mi duda! Si yo marco en 15 lo dejo en cero y lo voy corriendo hasta llegar a 15 nuevamente para tener 30, no lo puse de nuevo en 15 grados? esa es mi duda, gracias. Perdon por desvirtuar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda puesta a punto

              Originally posted by carlos.torres View Post
              holaaa, ya que estan hablando del tema, que siempre fue mi duda! Si yo marco en 15 lo dejo en cero y lo voy corriendo hasta llegar a 15 nuevamente para tener 30, no lo puse de nuevo en 15 grados? esa es mi duda, gracias. Perdon por desvirtuar.
              Que?????
              Tenes 30grados! Segun para donde gires podes avanzar o atrasar y con esas marcas pones a punto haciendolas coincidir con el 0

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda puesta a punto

                claro como explico clase5 lo entendi bien, pero asi como dice una marca en el cero y la otra en 15 una vez con eso giro en sentido horario el cigueñal una vuelta hasta coincidir los 15 marcados con el cero y asi hasta correr hasta llegar los 15 con los 15 de la carcaza y me da 30? perdon pero no estoy canchero con esto. gracias

                ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda puesta a punto

                  parece un poquito complicado de explicar por texto, peo es facil...
                  en el volante tenes una sola marca, que es la de PMS, y en la carcaza de la caja tenes la escala de grados.
                  entonces lo que tenes que hacer, es haces una marca al volante, que coincida con la marca de 15 grados en la carcaza.. moves el volante hasta que la marca que hiciste a 15 grados en volante coincida con el 0 de la carcaza.. ahi lo que hiciste fue mover el cigüeñal 15 grados. de ahi en mas, al marcar los 15 grados de nuevo, se suman los 15 que tenes adelantado, y son 30.. si lo haces coincidir con los 10, serian 25 grados..
                  espero no haber dado muchas vueltas y te sirva...
                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda puesta a punto

                    buenisimo emi muy buena la explicacion ahora si!! pero un pequeña duda que creo que es asi, sabiendo que le di 15 grados llevandolo al cero de la carcaza de movida como me dijiste, una vez hecho eso, marco nuevamente otros 15 grados y vuelvo al cero de nuevo para que sean 30 grados? o a 10 grados para que sean 25? o lo que sea obvio!! Si es asi es facil pense que era mas complejo muchas graciassss!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda puesta a punto

                      claro, vos con las marcas que haces, vas marcando grados en el volante.. respecto a eso le das el avance que vos queres o el que mas le guste al motor...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda puesta a punto

                        Originally posted by carlos.torres View Post
                        buenisimo emi muy buena la explicacion ahora si!! pero un pequeña duda que creo que es asi, sabiendo que le di 15 grados llevandolo al cero de la carcaza de movida como me dijiste, una vez hecho eso, marco nuevamente otros 15 grados y vuelvo al cero de nuevo para que sean 30 grados? o a 10 grados para que sean 25? o lo que sea obvio!! Si es asi es facil pense que era mas complejo muchas graciassss!!!
                        Es lo mismo que intente explicarte mas arriba, solo que nunca no entendimos y te enredaste mal
                        Me alegro que hayas despejado tu duda

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda puesta a punto

                          jajajajaj gracias blanquito ahora si entendi! Perdon que sea molesto pero porque algunos le dan 30 grados y otros 12 o lo que sea?? sabiendo asi mismo el reglaje de la leva! algunos dicen le di 12 inicial y otros le di 30, 35 final! cualquiera de las dos tanto inicial como final es lo mismo? a la hora de poner a punto o todo depende la leva? Graciasss

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda puesta a punto

                            Los que hablan de inicial o final es porque no tienen fijo el distribuidor

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda puesta a punto

                              ahh y le dan el avance quieren? porque tengo un conocido que le puso a un duna una leva balestra f2 creo y le dio 30 avance y el auto vuela pero la verdad nose como sabe que con 30 vuela sino tenia ningun dato de la leva o le tiro esos grados por tirar y la pego???

                              Comment

                              Working...
                              X