Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regule bruto en Peugeot 106.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regule bruto en Peugeot 106.

    Gente, le cuento que hace unos dias el auto me empezo a regular algo "raro" regula bruto como dice el ttitulo , el motor se mueve, oscea.. tiembla como si andara en 3 cilindros y medio jajaj porqe no es 3 cilindros , pero nose tiembla todo .. acelerandolo se acomoda totalmente, me voy a bs as y anda 10 puntos en ciudad anda 10 puntos.. pero sigue regulando desparejo y nose que puede ser :( alguno tiene alguna idea ?

  • #2
    Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

    "O sea" no "oscea" jauaj.
    Humea negro? Falla? Se tira pedos? Sera algun inyector?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

      A mi me pasó en el mío pero por muchas razones, tantas que ya ni me acuerdo.
      Regula muy abajo? a muy pocas rpm?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

        No tira una gota de humo , no tiene una milesima de venteo, regula APENAS abajo de las 1000 rpm , igual regulando a las 1000 vueltas sigue temblando el motor.. en alta el motor no tiembla y anda muy parejo.

        ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

        y pedos tampoco se tira!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

          me parece q le gusto Wilde y quiere la revancha por eso esta nervioso cuando regula..ja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

            Jajajaja le voy a sacar los nervios a las piñas !, no fuera de joda ya me esta poniendo nervioso que regule asi :/

            Comment


            • #7
              Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

              Hace mucho q no cambias bujias?
              yo empezaría por ir desconectando de a 1 cable para ver si viene por ahi el problema.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

                No la había pensado esa, las bujias. La bobina (que en realidad son dos) a mi me jodió una vez también...

                PD: dependiendo del año, puede no tener cables de bujía el 106, salen los capuchones derecho de la bobina.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

                  como dice uno mas arriba pueden ser tantas cosas ! yo tengo un quiksilver , yo le fui cambiando todo , paso a paso , map , sonda bujias y con cada cambio fue mejorando de a poco , en el mio creo que era un poco de todo , yo para empezar cambiaria bujias y limpiaria todo , suerte con el problema!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

                    pasa que ni se ven las bujias , es mod 2000 ...
                    es un bajon hay que sacar banda d cosas para las bujias , o me equivoco ? dejo una foto..




                    ---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

                      es un bajon hay que sacar banda d cosas para las bujias
                      Vos lo dijiste, pero en un rato las cambias. Para trabajar cómodo sacas el portafiltro y demás, y después las mangueras que están ahi cerca de la mariposa. El modulo ese son las bobinas y cuando lo sacás accedes a las bujías. Un alargue articulado es lo más práctico, porque están atras abajo.

                      Esos dos circulitos amarillos son los tornillos-tuerca que hay que sacar
                      Last edited by dano23; 24-09-2012, 20:11.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

                        Vos decisque puede tener algo que ver con las bujias ? a mi se me hace que tiene que ver más con algo de nafta o inyectores, la verdad nose :/... porqe no es que regula en 3 cilindros... como para que sea una bujia

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Regule bruto en Peugeot 106.

                          ALguna idea?

                          Comment

                          Working...
                          X