Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa por "correr picadas"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Multa por "correr picadas"

    Originally posted by maxithefour View Post
    Hola Gente como va?

    Los jodo para hacerles una consulta , a alguien le hicieron una multa en este ultimo tiempo por correr " picadas" en la calle? en caso que si me gustaria que me cuente cuando le cobraron y si le sacaron el registro o no!!

    Ayer nos pararon entigre a un amigo mio y a mi por salir de 2 semaforos arando.. supuestamente veniamos corriendo picadas , no las pusieron maaal !!

    bueno desde ya gracias y espero alguna repsuesta porque no se que va apasar!!.

    Saludos
    en tigre,estas regalado padre...yo soy d la zona(san fernando),cuando voy para tigre me porto como una señorita inglesa,por q el COT es re rombe bolas y estan por todos lados,los tipos en si son macanudos,pero si t mandaste una no hay forma d "salvarla" por q tienen camaras en todas las esquinas,y el patruya tambien,si t vieron fuiste...si no t sacaron el registro,seguro q tenes q ir a garpar la multa,q ronda los 800$,pero pago voluntario 400$,o podes hacer el descargo,pero capas el juez esta en un mal dia y tenes q garpar los 800$,ojo no se si no es mas q esa guita,la mayoria d las cosas son ese monto,no tenes vtv - 800$,no tenes seguro - 800$,todo asi

    con q auto estabas?
    Last edited by Dr.FiErRo; 24-09-2012, 18:14.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Multa por "correr picadas"

      Originally posted by goncoll View Post
      Hay que ser un poquito mas inteligente y mirar antes de salir afondo de un semaforo jaja

      Una sola vez sali de una gomeria con el 128 con los 2 carbus y toda la historieta sali marcha atras 1ra violenta jajaja 2da fondo y dps corte y segui re tranqui a los 10 segundos siento sirena una patrulla se baja el flaco y me dice "estas loco???" jajaja y le digo huy disculpa es que puse gomas nuevas y queria ver si largaba bien xD safe que me toco un cana fierrero y que conocian el auto que siempre andaba despacio (cuando me veian) y me dejo seguir pero con la condicion que no salga mas asi de ningun lado jajaja (año 2006)
      Jaja yo me acuerdo cuando recién había sacado el registro, era pendejo (año 2000 maso), iba con el Pointer y en un semáforo salí arando como un campeón, para boludear, no estaba corriendo con nadie, y en la otra esquina se me para un patrullero al lado "ehh que estás haciendo pibe???", yo me quedé... "ehhhhhhh nada, perdón!", y se fue...

      Eran otras épocas, si hubiera sido ahora seguro me sacaban el auto...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Multa por "correr picadas"

        Originally posted by fede81 View Post
        Jaja yo me acuerdo cuando recién había sacado el registro, era pendejo (año 2000 maso), iba con el Pointer y en un semáforo salí arando como un campeón, para boludear, no estaba corriendo con nadie, y en la otra esquina se me para un patrullero al lado "ehh que estás haciendo pibe???", yo me quedé... "ehhhhhhh nada, perdón!", y se fue...

        Eran otras épocas, si hubiera sido ahora seguro me sacaban el auto...
        Es la suerte que algunos tenemos de haber nacido unos años atras donde todo era distinto

        Comment


        • #49
          Respuesta: Multa por "correr picadas"

          Hubieras coimeado boludo, si yo estaba en tu situacion sacaba la billetera completa, celular, le daba absolutamente todo al policia con tal de que no me saquen el registro, y si te dicen que no, y bueno.....una mancha mas al tigre no creo que le haga.

          Ahora te queda una mancha que venias corriendo picadas, tenes que pagar la multia,

          Comment


          • #50
            Respuesta: Multa por "correr picadas"

            Pregunta con ejemplo:

            Si vas por una avenida en donde la velocidad maxima permitida es de 60km, salis arando y quemas toda la primera en un semaforo, pero no pasas los 60km, tambien te hacen la multa, te sacan el registro y toda la bola?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Multa por "correr picadas"

              Originally posted by TeamISR View Post
              Pregunta con ejemplo:

              Si vas por una avenida en donde la velocidad maxima permitida es de 60km, salis arando y quemas toda la primera en un semaforo, pero no pasas los 60km, tambien te hacen la multa, te sacan el registro y toda la bola?
              Si, te cabe conduccion temeraria.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Multa por "correr picadas"

                Respondo general :

                1-Me mata que aca justamente en este foro, todos me deliran y nunca nadie lo hizo , tema aparte bastantes boludso por delirar...

                2- Jmas me queje ni dije que staba mal la multa, simplemente me la pusieron y mi pregunta unica era si me sacaban el registro y de cuanto era la multa.

                3- En el momento que me hicieron la multa, yo tenia todo en regla y la multa solo fue por picadas, no me faltaba vtv , patente ni nada de nada todo en regla.

                4- Lo primero que pense era en cometiar a los canas en el primer segundo que me paro 1 cana, pero a los 15seg cayeron 3 moviles mas por ende eran 8 poli y no hubo forma, se hizo todo legal.

                5- Fue en talar por ruta 9 vieja, estabamos yendo para panamericana, salimos fuerte de 2 semaforos , pero no hicimos ninguna locura ni pasamos autos ni nada porq eran las 3 de la matina y estabamos mas solos que el papa, y segundo tirabamos hasta 80 y coratabamos justamente para no ser mas imprudentes de lo que estabamos siendo , el fin era llegar a panamericana.

                6- el auto mio un 307 hdi y el de mi amigo seat cordoba tdi .. Si la quise caretear con que mira 2 autos altos sin caño de escape , gasolerdos pero nada!!

                7- Si, era el COT de tigre.

                8- Gracias a los que alguna data me tiraron.. Y nuevamente no me quejo me la pusieron en buena ley.. simplemente quiero saber que pasa en estos casos.............

                PD: es enfierrados no utilizima!!!! por las dudas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Multa por "correr picadas"

                  UtiliSSSSima, con S de sobrador, soberbio,
                  Last edited by aleturb; 24-09-2012, 19:35.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Multa por "correr picadas"

                    Capo, te haces el toreto con un hdi, te morfas una multa y no te queres comer las gastadas? olvidate
                    es enfierrados, pero te vas a comer el delire igual!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Multa por "correr picadas"

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Aca el tema esta en que el chabon protesta por que le hicieron la multa.

                      Y la verdad es que si te agarran en la calle la chupas.

                      Todos sabemos.eso, esta en cada uno.
                      No protestó, solo preguntó cuanto le costaba la multa.

                      ON: llamá a transito y listo.
                      Last edited by cuba_GTAmax; 24-09-2012, 19:53.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Multa por "correr picadas"

                        sacar arando el auto y que el escape haga ruido lo toman como "intento a picada" ahi te la embocan minomo 1 lucarda

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          No protestó, solo preguntó cuanto le costaba la multa.

                          ON: llamá a transito y listo.
                          Ok.
                          Al final cuanto te sale de multa?
                          Last edited by ROFI; 24-09-2012, 20:55.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Multa por "correr picadas"

                            Originally posted by maxithefour View Post
                            Respondo general :

                            1-Me mata que aca justamente en este foro, todos me deliran y nunca nadie lo hizo , tema aparte bastantes boludso por delirar...

                            2- Jmas me queje ni dije que staba mal la multa, simplemente me la pusieron y mi pregunta unica era si me sacaban el registro y de cuanto era la multa.

                            3- En el momento que me hicieron la multa, yo tenia todo en regla y la multa solo fue por picadas, no me faltaba vtv , patente ni nada de nada todo en regla.

                            4- Lo primero que pense era en cometiar a los canas en el primer segundo que me paro 1 cana, pero a los 15seg cayeron 3 moviles mas por ende eran 8 poli y no hubo forma, se hizo todo legal.

                            5- Fue en talar por ruta 9 vieja, estabamos yendo para panamericana, salimos fuerte de 2 semaforos , pero no hicimos ninguna locura ni pasamos autos ni nada porq eran las 3 de la matina y estabamos mas solos que el papa, y segundo tirabamos hasta 80 y coratabamos justamente para no ser mas imprudentes de lo que estabamos siendo , el fin era llegar a panamericana.

                            6- el auto mio un 307 hdi y el de mi amigo seat cordoba tdi .. Si la quise caretear con que mira 2 autos altos sin caño de escape , gasolerdos pero nada!!

                            7- Si, era el COT de tigre.

                            8- Gracias a los que alguna data me tiraron.. Y nuevamente no me quejo me la pusieron en buena ley.. simplemente quiero saber que pasa en estos casos.............

                            PD: es enfierrados no utilizima!!!! por las dudas
                            Cosas q pasan, yo pague casi 4 lucas (pago voluntario)por el radar de velocidad.. hacia poco me habia mudado y pense q no andaba fue hace mucho cuando lo quiero vender me sale q debia 9 mil ja porq antes de la transferencia ya tenia 9 boletas... obvio me las borraron porq cuando hice la transferencia no estaban y tenia buena conducta... Despues a la unica boluda que le hicieron boleta por polarizado fue a mi cuando fui al JUzgado de Faltas la que me atendio en la entrada me dijo TUVISTE MALA LECHE, y despues de llorarla un poco y ver q siempre pague las multas me la perdonaron... Ojala no te saquen el registro, no creo porq no fue tan grave, la cosa q no discutas mucho y digas bueno cuanto es...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Multa por "correr picadas"

                              Y we cosas qe pasan pa.... ami cuando el cot me saco el shee y me cojio... ojo qe esos son reee rompe huevos! Andan el gol country, saviero y amarok... encima sn una plaga! Safas de uno y te corren 7! Ya saben todos.... en tigre... ta jodido cn estos cot putos! Y ya fue si no te saco el auti y el regi de movida no te lo van a sacar solo multa... safaste!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Multa por "correr picadas"

                                yo varias veces eh sacado el auto arando pero sin sobrepasar la velocidad permitida.


                                eso tmb cuenta como picada?

                                Comment

                                Working...
                                X