Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa por "correr picadas"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Multa por "correr picadas"

    Si un caco viene y te arrebata la billetera, y a los 50 metros lo agarran y se lo llevan en cana, vos(y todos) sentirías que se hizo lo correcto no? Porque no es que "supuestamente" se cometió un delito, sino que se cometió lisa y llanamente. Bueno, si está prohibido correr picadas en la vía publica y vos lisa y llanamente lo estabas haciendo y te agarraron, se hizo lo correcto. Duele y da bronca que te agarren, a mi me pasó una vez y me la tuve que comer, y desde ahi no hice mas pelotudeces por la calle. A correr adentro papucho.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Multa por "correr picadas"

      Antes era segun la municipalidad, pero hace un tiempo con el carnet unico y todo eso se unifico y seguramente te retiren el carnet + multa con defloracion anal.
      A comerla ..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Multa por "correr picadas"

        1º Sos un boludo porque lo sabe todo el mundo que tigre esta lleno de CAMARAS
        2º la multa puede ser de hasta 3000$+secuestro+grua+te sacan el registro.

        Suerte

        Comment


        • #19
          Respuesta: Multa por "correr picadas"

          El flaco solo pregunto cuanto le duele :D

          Comment


          • #20
            Respuesta: Multa por "correr picadas"

            2 cosas voy a decir.

            1- siempre aca se hacen los artistas de que nadie corre y todos van pór la derecha a 30... dejense de joder.

            2- no se cuanto te cobraran pero seguro buena guita te sacan, espero tengas suerte

            Comment


            • #21
              Respuesta: Multa por "correr picadas"

              si es en tigre que ta todo filmado seguro despues te pasen en esos programas que muestran de noche a los borrachos, a los que asaltan gente y a los que agarraron corriendo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Multa por "correr picadas"

                Originally posted by nicoscr View Post
                2 cosas voy a decir.

                1- siempre aca se hacen los artistas de que nadie corre y todos van pór la derecha a 30... dejense de joder.

                2- no se cuanto te cobraran pero seguro buena guita te sacan, espero tengas suerte
                Lamentablemente los argentinos nos tenemos que quemar con leche varias veces para ver la vaca y llorar... Yo por lo menos desde que se puso mas dura la mano con el tema correr en la calle no lo hice mas, y decidí no armar mas mis autos de calle, por eso estoy armando algo especialmente para correr en el autodromo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Multa por "correr picadas"

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Lamentablemente los argentinos nos tenemos que quemar con leche varias veces para ver la vaca y llorar... Yo por lo menos desde que se puso mas dura la mano con el tema correr en la calle no lo hice mas, y decidí no armar mas mis autos de calle, por eso estoy armando algo especialmente para correr en el autodromo.

                  esa seria la idea perfecta, pero bueno, no basta con tener fierros, hoy se corre hasta con una zanella

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Multa por "correr picadas"

                    Hay que ser un poquito mas inteligente y mirar antes de salir afondo de un semaforo jaja

                    Una sola vez sali de una gomeria con el 128 con los 2 carbus y toda la historieta sali marcha atras 1ra violenta jajaja 2da fondo y dps corte y segui re tranqui a los 10 segundos siento sirena una patrulla se baja el flaco y me dice "estas loco???" jajaja y le digo huy disculpa es que puse gomas nuevas y queria ver si largaba bien xD safe que me toco un cana fierrero y que conocian el auto que siempre andaba despacio (cuando me veian) y me dejo seguir pero con la condicion que no salga mas asi de ningun lado jajaja (año 2006)
                    Last edited by goncoll; 24-09-2012, 14:19.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Multa por "correr picadas"

                      A pelarse loco

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Multa por "correr picadas"

                        No hay vuelta que darle, hace poco nos agarraron a un amigo y a mi por salir patinando de un semaforo.. no fue con intención ni nada solo que se le apagó el auto y estaban hinchando atrás con la bocina, tanta mala leche que a la vuelta hacian control multa por "exceso de velocidad y maniobras peligrosas" $1500

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Multa por "correr picadas"

                          ya con el solo echo de hacelo patinar aunq no vallas a los re pedos. por ejemplo patinas un poco en primera . ya lo toman como conducta deportiva en la via publica y t la ponen.

                          Comment


                          • #28
                            Conducción temeraria que le dicen :facepalm: 1275$ de pago voluntario antes de la nueva unidad cara de bigotes macri.... Caro pero enseña rapidito jojo
                            Suerte amigo!

                            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Multa por "correr picadas"

                              Me meti en el foro de utilisima o en enfierrados ???????? digo porqe nadie corrio en la calle nadie exede velocidades LPM que santos que estamos todos ultimamente.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Multa por "correr picadas"

                                Originally posted by sebaa106 View Post
                                Me meti en el foro de utilisima o en enfierrados ???????? digo porqe nadie corrio en la calle nadie exede velocidades LPM que santos que estamos todos ultimamente.
                                no dicen que nadie acelere en la calle, sino que si te agarraron cagate jaja es distinto todos sabemos que no es lo correcto, imaginate el kilombo que seria si todos anduvieran picando y acelereando y patiendo en las esquinas jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X