Announcement

Collapse
No announcement yet.

como sacar rayas del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como sacar rayas del auto

Originally posted by POMELOO View Post
    JAJAJAJA +10

la tendria que violar todo el FORO por zorra

y la solucion

Fix It Pro

[COLOR="Silver"]

te robaron el capot tambien?
    nooo jajaja como vas a poner eso jaja
    tengo entendido que es mas trucho que las tetas de silvia suller

Comment

Ahora con estas ultimas fotos que subiste se nota bien que no son profundas! osea tiene solución no tenes que pintar! yo llevaría a que me lo hagan para que quede bien, si te animas y asumís el riesgo metele pero tiene solución!

Comment

buenas gente, les comento, probe, y salieron algunas rayas, fui al chapista y me sale alrrededor de 3 lucas, son unos ladrones. lo bueno es que la otra conchuda me paga, pero me surgio un negocio y creo que el auto se vaa

Comment

Originally posted by CHARANGO View Post
          buenas gente, les comento, probe, y salieron algunas rayas, fui al chapista y me sale alrrededor de 3 lucas, son unos ladrones. lo bueno es que la otra conchuda me paga, pero me surgio un negocio y creo que el auto se vaa

3 lucas? Con 4 ó menos pintas las dos puertas enteras, es un choreo eso.

La pasada navidad me hicieron algo muy parecido en el Gol, es el día de hoy que lo veo y me da rabia. La diferencia es que me rayaron los tres paneles del lado izquierdo de lado a lado y el capot tambien de lado a lado, o sea, tendría que pintar casi medio auto por culpa de un malaleche que estaría aburrido.

De cualquier manera las respuestas que te dieron acá, me dan un poco de ánimo para intentar ver si se puede llegar a hacer algo, aunque a juzgar por el color del auto (gris urano), la calidad de mierda y el grosor de la capa de pintura, no creo que salga con lija y tratamiento.
          Last edited by SUPERBIRD; 28-09-2012, 21:44.

Comment

En un g4 ni lo intentes hacer con lija.
            Te vas a quedar con la chapa al aire libre.

Comment

Algunos comentarios aconsejando que hacer me causan mucho. Por ej "pasale pasta gruesa", "pasale algodon", o que 3m es la unica que funciona o cosas parecidas o "pasalo en un solo sentido" ( que sentido tiene eso?)
              El tema es la profundidad de las rayas, si es supeficial podes probar con una lija 2000 o 1500, el tema de la 1500 que dependiendo la marca puede ser una poco mas "fuerte" o no mas si es nueva, por lo tanto la 2000 es la que va, una vez que le pasas la dos con mucho cuidado lo lustras con estopa y pasta fina, la que mas te guste 3m, autocolor,etc.
              Si la raya es profunda tenes que pintal el paño, o hay otra solucion que requiere de una tecnica que consiste en ir reyenando la raya con el color del auto y lijando, una vez que la raya desaparece lustrar y ver como quedo, si no es suficiente repetis el proceso, es algo un poco delicado lo he hecho y me ha quedado muy bien.
              Obviamente que si me venis al taller con rayas profundas te lo pinto y no ando haciendo esta clase de cosas

Comment

Yo lo que no entiendo es esto:

1 - CONOCES A LA MORTAL QUE TE HIZO ESO.
                2 - NI SIQUIERA ERA NOVIA TUYA (que ni cerca justifica el daño material)
                3 - NO PENSAS TOMAR REPRESALIAS??

Yo minimo le tiro un tarro de BREA derretida a todo el frente de la casa, incluyendo ventanas y puertas.

Eso si le va a costar sacarlo..

Y si es pendeja y viene el padre o quien sea me chupa bien la pija y encima le pido que me garpe la pintura del auto.

Comment

si pasa que no es el momento, tengo que esperar un tiempito, asi tomo represarias, la mina ahora me va a pagar el arreglo la denuncie ya, pero la amiga que tiene auto no se salva, tengo una amoladora a bateria esperando para hacerle un tratamiento de no acrilico jaajjaa, primero quiero que page, el auto se va, lamentablemente, probe con lija 2000 al agua con jabon y salio pero no todo

Comment

Working...
                  X