Announcement

Collapse
No announcement yet.

No carga los 12v, alternador? reguladora?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No carga los 12v, alternador? reguladora?

a ver gente, ayer venia por la ruta, prendi las luces y se me fue a 10v segun el voltimetro que anda bien porque revise con un tester, cosa que bajo de la ruta, prendo electro hago 2 cuadras y apago el auto, al toque arranco para entrar a la casa de mi amigo y que paso?? la bateria dijo basssssssta, el burro giro 1 vuelta y fue de mas a menos...
    (el burro esta 0km, al igual que la instalacion) tonces empujamos y arranco
    hoy mire la correa y esta tensa como debe...

el alternador es viejo y solo le hice cambio de rulemanes hace como 3 años, la reguladora tiene como 2 años y es de las selladas, la bateria tiene como 2 años tambien...

en que ira?? alternador detonado?

Respuesta: No carga los 12v, alternador? reguladora?

....miraste los bornes ?

Comment

bornes de bateria?? o del alternador??

de la bateria son nuevos, le puse de bronce, los otros eran una poronga

Comment

a mi cuando se me cago el regulador el voltaje se me fue para arriiba, me cargaba 16v en momentos

Comment

Mira, en mi auto una vuelta cago el regulador, asi que le mande derecho positivo a la excitacion y me volvi a pocas vuieltas hasta casa.

Si el regulador es incorporado al portacarbbon estas jodido. Ahora si es corte garef, que tiene el cablecito al carbon +, saca ese cable y dale + derecho al carbon. Si ahi carga, cago regulador, si no, cago algo en el alternador y tal vez tambien el regulador.

Comment

Originally posted by Mati47 View Post
            a mi cuando se me cago el regulador el voltaje se me fue para arriiba, me cargaba 16v en momentos
            a no eso no, lo hice girar como 9 lucas (buee) y no paso de los 14, ahi queda en 14
            Originally posted by shadowpucci View Post
            Mira, en mi auto una vuelta cago el regulador, asi que le mande derecho positivo a la excitacion y me volvi a pocas vuieltas hasta casa.

Si el regulador es incorporado al portacarbbon estas jodido. Ahora si es corte garef, que tiene el cablecito al carbon +, saca ese cable y dale + derecho al carbon. Si ahi carga, cago regulador, si no, cago algo en el alternador y tal vez tambien el regulador.
            no te capte mucho lo de los cables mati

Comment

a esas rpm tengo entendido que se suelen quemar los diodos!!

Comment

no gira 9 ni a palos jajaja, pero siempre le pego alguna apretada a lo que de, lo hice cajeta no??

Comment

Originally posted by Franky View Post
                  a no eso no, lo hice girar como 9 lucas (buee) y no paso de los 14, ahi queda en 14

no te capte mucho lo de los cables mati
                  El alternador que tenia en el fito,y el primero del 404 tenian un regulador de voltaje asi

El cablecito del regulador, entra al portacarbon en el redondel negro con la palita en el medio

Lo que yo hice para descartar el regulador, es sacar el cablecito ese, dejarlo al aire y darle 12V derechos al portacarbon. Si ahi empieza a cargar, es el regulador. Eso si, si no empieza a cargar no lo dejes puesto!!!

Comment

por si se te da desarmarlo te dejo esto

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...completa_.html

Comment

mmmmm, me estoy tirando a reguladora, ahora que me explicas eso mati esta para revisar
                      igual debe sumar el alternador detonado, pense en uno moderno tendria que buscar uno de esos japoneses chiquitos son un caño
                      Mati47, buen dato ese del desarme! gracias ya lo pase a word

Comment

de Nada amigo!

Comment

Working...
                        X