Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta fiat comp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta fiat comp

holaa como vaan ? resulta q saque calculos con un calibre medi la leva y la puse en el grado mas alto de pms y resulta que me da 1.2mm nose si llegare con los pistones me parece que son mas finos son nuevos ..

cuanto se le puede cavar a un piston con una fresa bien echo??

saludos y graciass !!

Respuesta: consulta fiat comp

Fijate cuanto sobresale la valvula del plano de la tapa y medi el pozo que trae el piston, a eso sumale el espesor de la junta y vas a saber si te da o no sin tocar nada. En caso de tocar un piston std nunca le di mas de 1,2.

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
      Fijate cuanto sobresale la valvula del plano de la tapa y medi el pozo que trae el piston, a eso sumale el espesor de la junta y vas a saber si te da o no sin tocar nada. En caso de tocar un piston std nunca le di mas de 1,2.
      y el maximo es 1.2mm ? no se puede poner una junta mas alta en la cuna ?

---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

si cambio la cuna tengo q volver a regular valulas y que mas ? porque la cuna que tengo yo le baje 2mm
      Last edited by nachoks; 22-09-2012, 12:29.

Comment

Si le pones junta mas alta a la cuna vas a tener que usar platillos muy altos y no es muy bueno eso y menos con una leva como la que vas a poner, junta de tapa de cilindros mas alta tampoco, vas a tener que hacer frezar nomas.

Comment

Levantando o bajando la cuna no vas a lograr nada, eso se hace simplemente para cuando se rebaja el circulo base de la leva y no tengas que usar pastillas de mucho espesor.
          Lo que te varia la altura es la junta de la tapa de cilindros.

Comment

Working...
          X