Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas 185/55/14???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cubiertas 185/55/14???

hola gente, la pregunta es simple. cubiertas 185 /55/14 existen???
    por q las originales del classic son 60 14
    hay mucha diferencia en tamaño si es q existen??? cuales serian mejor??
    lo mismo q para las llantas 13. las originales son 165 70 13, actualmente tiene 175 70 13, no las medi antes de cambiarlas, pero segun la pag de rosmi neumaticos son un pelin mas grandes.
    exisiten las 175 60 13???

se notara la diferencia de tamaño respecto a reaccion y velocidad final???

Respuesta: cubiertas 185/55/14???

Existen pero son figurita difícil, es una medida media rara, en el laburo me fije hace una semana y ni en el sistema la tienen. Tendrías que averiguar en aluna gomeria grande

Comment

Existen las 185 55 14. Es la goma de fábrica del Peugeot 106 s16. Son carísimas. Yokohama las hace, las he visto a la venta en ML alguna vez.

Comment

y en rodado 13, alguna medida mas chica de las q tengo, q son 175 70 13, en 60 habra??
        por q la idea es ponerle las llantas originales del corsa. pero esta en duda eso, si siguen las de chapa, lo q haria es bajarle un poco el tamaño, por eso preguntaba si hay en 60 0 65 para rodado 13

Comment

Me parece que con la relacion del clasic iria por las 185 60 14 porque estan re cortitos de caja mas aun si lo tenes chipiado o lo pensas chipiar,posiblente si le pones 175 60 13e te agarre enseguida el corte en 5 y pierdas velocidad final,sludos

Comment

Originally posted by Matu View Post
            y en rodado 13, alguna medida mas chica de las q tengo, q son 175 70 13, en 60 habra??
            por q la idea es ponerle las llantas originales del corsa. pero esta en duda eso, si siguen las de chapa, lo q haria es bajarle un poco el tamaño, por eso preguntaba si hay en 60 0 65 para rodado 13
            Había un Corsa con unas 14 en talón 55 y explotaba.
            No son tan "comunes" y si las conseguís, te va a costar saladito.
            175-60-13 venían en el Fiesta español. Hasta el 2008 se conseguían, hoy la verdad no tengo idea.

Comment

175.60.13 no existen yo andube buscando y en todos lados me miraban como si les estuviera pidiendo que me vendieran plutonio jajaja

Comment

uu lo que me volvi puto para conseguir dos 175/75/13 para el opel es increible
                encima consegui dos nada mas...para atras
                al tener un buche grande tuve que conseguir cubiertas de esas medidas y a pesar que no son tan anchas me tuve que conformar con lo que habia.
                porque parece que fuera de las medidas que se comercializan no traen nada fuera de lugar.
                hoy en dia los autos traen todos medidas similares y cuando buscas algo asi te ven con cara rara.

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ecsta-ku31-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tone-n2000-_JM

Pensar que estas nexen hace 3 años las pague $275 cada una jaja

Comment

existir ? si, existen cada medida increible.....

comprarlas aca ? "very difficult" diria el fuerte apacheño...

ahora, para que las queres ? esta std ? me imagino que si, porque queres acortar la relacion...

contanos mas.

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                      las kumbo se ven buenas, y encontre un catalogo de sumi y vi q tenia las medidas. gracias.

en 14, es simple duda, por si pongo las llantas 14...
                      ahora las 13, un toquesito mas chicas, ya q original son 165 70 13.
                      y yo puse 175 70 13. por lo cual me queda un pelin mas grande q las originales. yo pregunto si hay 60 13, ya que con eso, estaria un pelin mas chicas q las originales y obviamente mas chicas q las 70 13 q tengo ahora.
                      aparte de todo eso, a mi parecer queda un poco mas estetico.

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

Originally posted by alejandro128 View Post
                      175.60.13 no existen yo andube buscando y en todos lados me miraban como si les estuviera pidiendo que me vendieran plutonio jajaja
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...omo-htr200-_JM
                      esas van como trompada!!!!
                      ahora, la duda es, para calle no van esas no??? son muy blandas???

Comment

tengo 2 0km... mandame pm

Comment

Un amigo tiene un 106 S16 que viene con esas cubiertas como dijo Dano
                          Acá no había nada así que hizo finde en Uruguay + 4 Yoko S-Drive!

Comment

Working...
                          X