Announcement

Collapse
No announcement yet.

el enigma del cablecito azul en el autometer pro stock 6834, msd o switch???????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el enigma del cablecito azul en el autometer pro stock 6834, msd o switch???????

    tengo yo y un conocido el pro stock 6834 y trae un cable azul que hay 2 opciones, o dicen que es corte por cambio para el msd o dicen que va con un switch al embreague!!

    el tema es, supongamos que lo conecto al msd para que me corte las rpm por cambio,, hasta ahi todo 10 puntos,,, ahora,,,, como sabe en que cambio estoy si ya use el cable en el msd, como sabe el tach o el msd para cortar y a cuanto????

    supongamos que lo conecto en el boton de embreague: ira com positivo o negativo?? ponele que hagamos andar eso,, que pasa si le pifias un cambio y tenes que apretar el embreague otra vez?? te marcaria las bueltas de 3ra en vez de las de 2da,, y si tenes de dientes rectos??

    necesitamos ayuda acerca de este enigma, gracias martin

  • #2
    Re: el enigma del cablecito azul en el autometer pro stock 6834, msd o switch???????

    mira a me me dijieron q es como decis vos q va al encendido al msd no se que onda si funcionara en los Fs.

    Comment


    • #3
      Re: el enigma del cablecito azul en el autometer pro stock 6834, msd o switch???????

      por errada de cambio no te lo toma pero no se porque ni como mierda sabe pero no te lo toma pero aveces segun como tiras los cambios te toma como errada pasarlos sin cortar y te queda siempre 1 cambio atras el corte
      va por lo menos eso le pasa a un amigo

      Comment


      • #4
        Re: el enigma del cablecito azul en el autometer pro stock 6834, msd o switch???????

        Originally posted by verde128
        por errada de cambio no te lo toma pero no se porque ni como mierda sabe pero no te lo toma pero aveces segun como tiras los cambios te toma como errada pasarlos sin cortar y te queda siempre 1 cambio atras el corte
        va por lo menos eso le pasa a un amigo
        entonces mandate un diagrama de conexion, me decis que tiene boton en el pedal?? y entonces donde conecto el encendido , es fs o erc o msd, me la re bole con este tach, grax amigazo, pero queremos diagrama si jugate jajaj salu2 martin

        Comment

        Working...
        X