Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

    Necesito saber como va el buje grandote del pantografo trasero, el buje tiene dos orejas con el agujero para el tornillo, una oreja es corta y la otra es larga, necesito saber como va...

    Si alguno tiene un civic se tira abajo un toque para mirar el buje y me dice!!!

    Gracias!

    ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 13:59 ----------


  • #2
    Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

    99.9% que la parte larga va del lado externo
    Last edited by Turbinator; 21-09-2012, 18:58.

    Comment


    • #3
      Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

      Comment


      • #4
        Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

        Originally posted by Turbinator View Post
        99.9% que la parte larga va del lado externo
        Meparece que segun la foto es al revez.

        Comment


        • #5
          Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

          Por lo que veo es noventoso, en ese caso te digo que el largo va para adentro 100% seguro.

          Comment


          • #6
            Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

            Muchachos iba el largo para adentro, lo arme al reves como un pelotudo on la prensa de un amigo, lo vine a presentar y no iba jaja tuve que desarmarlo y volver a armarlo, que lindo no? la re putisima madre...

            Comment


            • #7
              Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Muchachos iba el largo para adentro, lo arme al reves como un pelotudo on la prensa de un amigo, lo vine a presentar y no iba jaja tuve que desarmarlo y volver a armarlo, que lindo no? la re putisima madre...
              No quiero ser malo... CULPA DE TURBINATORRRRRRRRRRRRR !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

                jajaja no no, yo no habia visto el post, cuando conteste fue cuando vi las respuestas, le erre porque bme equivoque yo, me tire a la pileta y no habia agua jaja cosas que pasan, no hay que decaer...

                ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                Originally posted by NiSmO View Post
                Meparece que segun la foto es al revez.
                Originally posted by DEGENERATOR View Post
                Por lo que veo es noventoso, en ese caso te digo que el largo va para adentro 100% seguro.

                Por que no me contestaron antes cheee??????? Es culpa de ustedes jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

                  si los cambie fue mi mecanico solo lo fui a comprar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    No quiero ser malo... CULPA DE TURBINATORRRRRRRRRRRRR !!!
                    Jajaja.
                    Sabes que puse interior primero segun lo que recordaba en mo Honda,y como un boludo edite la respuesta basada en una foto chota que vi en el Google en el foro de Rover LPM!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: URGENTE, quien tiene un Honda Civic?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Jajaja.
                      Sabes que puse interior primero segun lo que recordaba en mo Honda,y como un boludo edite la respuesta basada en una foto chota que vi en el Google en el foro de Rover LPM!!
                      A mi me paso algo peor, lleve los pantografos a un taller para que me le cambien los bujes con la prensa, y le dije que el lado corto iba para afuera, llegue a casa me puse a mirar en google y me parecio ver que iban para adentro, asique me volvi al taller a decirle que iban al reves de como le dije, todavia no los habia armado asique me dijo ah bueno ok. Despues voy los retiro y cuando llego a casa los presento y veo que no coincidia ni en pedo, asique ahi empece a putear.

                      Comment

                      Working...
                      X