Announcement

Collapse
No announcement yet.

me queda alguna esperanza o tengo que hacerle embrague???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me queda alguna esperanza o tengo que hacerle embrague???

muchachos les cuento lo que me paso con el golfito, venia andando muy dominguero, al llegar a una esquina voy a pisar el embrague y me desaparece el pedal, quedo clavado al fondo, lo primero que pense fue, es el cable!!! pero no, aparentemente no lo es porque si manualmente levanto el pedal queda arriba si lo bajo se clava en el fondo y estos movimientos van acompañados del mismo movimiento en el brazo del embrague (del motor) me explique??? el brazo del embrague (del motor) puedo moverlo sin problemas con la mano, eso es nrmal??? si se me cago el embrague, alguien sabe aproximado precios ??? golf glx 2.0 96 mex, puede ser algo del pedal solamente, que haya zafado algo que es lo que hace volver al pedal a su posicion original?? ojala sea eso pero lo dudo, bueno muchachos acudo a sus experiencias, y una ultima cosita, como se saca un auto de una cochera en subsuelo??? eso me preocupa tambien!!! gracias de antemano y saludos!!

Re: me queda alguna esperanza o tengo que hacerle embrague???

es facil, si apretas el embrague y en la caja la orquilla se mueve listo, no hay problema de pedal o de cable, si se mueve la orquilla seguramente se gasto la placa, se pasan para adentro los diafragmas...mira, precios, nose, estimadamente, ese embrague nuevo rondara los 330 360 pesos y de mano de obra te pueden cobrar entre 200 y 300 pesos depende el lugar.

Comment

Tiene regulador automatico el pedal del embrague???? son unas piezas dentadas que van sobre el pedal dentro del habitaculo y a medida que se va gastando el embrague, estos te regulan la altura del pedal, fijate que no halla nada safado

Comment

finalmente era la horquilla la que se partio pero ya que estaba le cambie el embrague, marca valeo salio 405 mangos y unos 300 de mano de obra, carita la joda pero bue, no quedo otra, saludos

Comment

Working...
        X