Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corsa vs 306
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Corsa vs 306
El tema que son de dos segmentos diferentes y muy dificil de comparar uno con otro sobre todo si lo haces objetivamente y sin fanatismo.como siempre deberias decidir que uso le vas a dar y tu gusto personal. Sludos
Comment
-
depende para que:
Si lo voy a usar 4000 kms por mes y necesito algo facil, rápido y económico de reparar: El Corsa.
Si voy a hacerle menos de 1000 kms al mes el 306.
Ya tuve un 405 94 para el uso diario y creo que hoy por hoy, no lo volvería a tener para ese tipo de uso. Es un auto que me encanta y que me encantaría volver a tener, pero no para todos los días.Last edited by SUPERBIRD; 20-09-2012, 14:39.
Comment
-
Originally posted by akd_pr View PostMuchachos de que estamos hablando? El Corsa no tiene ni para empezar a hablar al lado del 306.
Adieu.
Comment
-
Corsa
jajajjajajajaja
son dos autos totalmente distintos , el equipamiento y comodidad q trae un 306 es impresionante , estube apunto de comprarme un 1.8 16v el mas full de todos pero sin techo 99 y no se dio . Es un auto q me gusta hoy por hoy nose si me lo compraria . por eso elegi el corsa mas nuevo menos km y mucho mas baratos los respuestos , pero es el precio de andar en algo sin confort q acelera nada mas .
saludos
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View Postdepende para que:
Si lo voy a usar 4000 kms por mes y necesito algo facil, rápido y económico de reparar: El Corsa.
Si voy a hacerle menos de 1000 kms al mes el 306.
Ya tuve un 405 94 para el uso diario y creo que hoy por hoy, no lo volvería a tener para ese tipo de uso. Es un auto que me encanta y que me encantaría volver a tener, pero no para todos los días.
Esta claro que el yeyo es 10 veces mas auto.
Comment
Comment