Announcement

Collapse
No announcement yet.

Causas de rotura de bobina de encendido...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Causas de rotura de bobina de encendido...

    aguante lo' platino locoo

    es verdad lo del corsa, pagamos fortuna una original y duro 3 dias, las chinas de 2 pesos duran banda y se aguantan todas las cagadas a palos ajaajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Causas de rotura de bobina de encendido...

      la bobina normalmente se jode cuando no dispara la carga normalmente...o sea....no se si alguna vez te habran dicho no le des arranque sin 1 cable de bujia....o si lo desconectas ponelo rapido....cuando la bobina carga y no puede disparar se hace teta...no en 2 segundos pero se hace teta.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Causas de rotura de bobina de encendido...

        Originally posted by totohohoho View Post
        puse fs asique me olvide del modulo pija y problemas de encendido
        te toco uno "bien parido"

        Comment


        • #19
          Respuesta: Causas de rotura de bobina de encendido...

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          la bobina normalmente se jode cuando no dispara la carga normalmente...o sea....no se si alguna vez te habran dicho no le des arranque sin 1 cable de bujia....o si lo desconectas ponelo rapido....cuando la bobina carga y no puede disparar se hace teta...no en 2 segundos pero se hace teta.
          Claro,la generacion de alta tension la descarga en algun lado,en 1 salto no,pero la falla de bujias y cables va degradando la rigides dielectrica interna hasta que un dia dice...hasta aca llegue....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Causas de rotura de bobina de encendido...

            Originally posted by golero View Post
            Claro,la generacion de alta tension la descarga en algun lado,en 1 salto no,pero la falla de bujias y cables va degradando la rigides dielectrica interna hasta que un dia dice...hasta aca llegue....
            Yo justo tuve la suerte de que me pase a mi un dia despues de comprarlo, pero bue...

            Comment

            Working...
            X