Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido raro clio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido raro clio 1.6 16v

Bueno a ver si logro explicarme, el ruido lo hace no al amortiguar, sino al agarrar desniveles de las calles y frenar a cero, hace un ruido como si hubiera algo suelto (tipo tuerca) clan clan clan y para.

No es nada mecanico, ni de tren delantero, ni patas de motor, todo revisado y todo ok....me esta volviendo loco.
    Ademas si fuera algo mecanico no lo haria con el auto frenado a 0.

Respuesta: Ruido raro clio 1.6 16v

Pero le pasas el trapo a los 206! NapoClio's dixit.

OT, se me ocurren 2 cosas, amortiguador o algo en el recorrido del mismo, o que te quedó un bulon o tuerca en algún lado si es que desarmaste algo.

Comment

Caño de escape

Comment

las chapitas de los calipers? fijate eso que rompe las bolas siempre, tenes que ir andando y sin dejar de acelerar pisar el freno apenas.

Comment

Originally posted by dan1 View Post
          las chapitas de los calipers? fijate eso que rompe las bolas siempre, tenes que ir andando y sin dejar de acelerar pisar el freno apenas.
          Si mal no recuerdo llevaba tambien un antivibratorio la pastilla Que mire eso tambien por las dudas. Ahora si te lo hace en desniveles o al frenar, por las dudas...volve a revisar que no tengas con juego algun buje de parrilla, o la cazoleta del amortiguador media fea.

Comment

No es nada mecanico ni de tren delantero, revisamos todo, bujes, casoletas, amortiguadores, todo todo, es algo que cuando el auto esta parado a 0 sigue "vibrando" si fuera algo de tren delantero no lo haria con el auto detenido, me enferman los ruidos encima esto debe ser una boludez.

Comment

che, la bieleta de la caja no? cuando empezo a hacerlo?

---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

ami me paso una vez con un clio nuevito, que el chabon lo trajo porque hacia TODOSS LOS RUIDOS jaja parecia que no tenia mas tren delantero, revise TODO, parrillas, amort, bujes, todo OK no tenia nada, pero los ruidos seguian eran SUPER evidentes, cuestion, fui a la alineadora de un conocido de aca, y me dijo, ah estos son asi, una pavada mira, caso una PALANCA marca acme, y reapreto toda la araña, SANTO remedio...

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                che, la bieleta de la caja no? cuando empezo a hacerlo?

---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

ami me paso una vez con un clio nuevito, que el chabon lo trajo porque hacia TODOSS LOS RUIDOS jaja parecia que no tenia mas tren delantero, revise TODO, parrillas, amort, bujes, todo OK no tenia nada, pero los ruidos seguian eran SUPER evidentes, cuestion, fui a la alineadora de un conocido de aca, y me dijo, ah estos son asi, una pavada mira, caso una PALANCA marca acme, y reapreto toda la araña, SANTO remedio...
                entonces apretar mas??

Comment

ponele las pastillas de freno originales, en mi caso fueron la unica solucion a ruidos extraños

Comment

Originally posted by lea_216 View Post
                    ponele las pastillas de freno originales, en mi caso fueron la unica solucion a ruidos extraños
                    +1 Si las pastillas no son originales puede que hayan tomado juego y viene de ahi el ruido.

Para descartar que no sea la bieleta de caja (carcaza de la caja al chasis), sacalo en 2da. a pocas vueltas a ver si lo hace.

Saludos.

Comment

a mi primo le hace eso por tener separacion entre la goma del amortiguador y le buche, golpea el vastago del amortiguador... pero vos decis que no es

estan apretados los bulones de rueda che?

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                        No es nada mecanico ni de tren delantero, revisamos todo, bujes, casoletas, amortiguadores, todo todo, es algo que cuando el auto esta parado a 0 sigue "vibrando" si fuera algo de tren delantero no lo haria con el auto detenido, me enferman los ruidos encima esto debe ser una boludez.
                        Hernan entiendo por lo que explicás que estando en ralentí "vibra".
                        Revisáte las poleas y/o correas y... por las dudas, mirá por el lado de la bomba de agua.

Comment

si decis que vibra revisa los soportes de motor,el huesito suele joderse(el del medio abajo)o el que esta del lado de la distribucion,se rompen y a simple vista parecen estar bien.pegale una revisada a eso,desarma y revisa.
                          saludos!
                          Last edited by patovr6; 20-09-2012, 20:40.

Comment

Working...
                          X