Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para largar..?? cual de estas 2??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para largar..?? cual de estas 2??

htr 200

Comment

Originally posted by diegouy View Post
      Por el rango y porque es mejor gomas para todo el dia

Habrá mucha diferencia de grip entre una yoko y una sumitomo? porque la idea es dejarlas puestas pero también tengo que ver el tema del rango porque las sumitomo son hasta 210.., si no hay mucha diferencia de grip me tiro a unas yoko que las tuve en el ka y la verdad que en confort un 11 y grip no era para nada malo.. al contrario

Comment

Originally posted by favio128 View Post
        Habrá mucha diferencia de grip entre una yoko y una sumitomo? porque la idea es dejarlas puestas pero también tengo que ver el tema del rango porque las sumitomo son hasta 210.., si no hay mucha diferencia de grip me tiro a unas yoko que las tuve en el ka y la verdad que en confort un 11 y grip no era para nada malo.. al contrario
        H es hasta 210 pero sostenido eh, no se crean que no se puede pasar esa velocidad.
        Si no vivis pasando de 210 y sostenido, no hace falta V.

No me salten al cuello, dije no hace falta. La V va a ser mejor pero se gasta mas rapido.
        Last edited by tano02; 19-09-2012, 14:12.

Comment

Ami 205 60 15 no me gustan ni un poco.
          Se te va a re desinflar el auto tanto abajo como bastante mas arriba.
          Te va a alargar mucho la caja.

talon 60 con 205 en una 15 me parece mucho.

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Originally posted by tano02 View Post
          H es hasta 210 pero sostenido eh, no se crean que no se puede pasar esa velocidad.
          Si no vivis pasando de 210 y sostenido, no hace falta V.

No me salten al cuello, dije no hace falta. La V va a ser mejor pero se gasta mas rapido.
          + 50.
          Se refiere a que a esa velocidad no se sobre-carga el neumatico.
          Que vos lo agarres y lo pruebes a fondo y vayas a 220 no significa que vas a volcar, sino que no vas a poder hacer 200 km a esa velocidad constante.

Comment

le pondria las htr 200 pero me parece que lo haria en 195-65, porque sino te va a alargar la caja y lo que ganes en grip lo vas a perder ahi. sludos

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Ami 205 60 15 no me gustan ni un poco.
              Se te va a re desinflar el auto tanto abajo como bastante mas arriba.
              Te va a alargar mucho la caja.

talon 60 con 205 en una 15 me parece mucho.

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

+ 50.
              Se refiere a que a esa velocidad no se sobre-carga el neumatico.
              Que vos lo agarres y lo pruebes a fondo y vayas a 220 no significa que vas a volcar, sino que no vas a poder hacer 200 km a esa velocidad constante.

que se haga esa pregunta el dueño .. voy a hacer 200 km a 220 constante ? desconosco la velocidad a fondo del focus pero creo q con un rango v y una velocidad constante de 180 es suficiente .

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                que se haga esa pregunta el dueño .. voy a hacer 200 km a 220 constante ? desconosco la velocidad a fondo del focus pero creo q con un rango v y una velocidad constante de 180 es suficiente .

saludos
                habras querido decir H en vez de V??

Constante hasta 210 se puede ir, si viajas a 180 te sobran 30 km/h

Comment

Gente las fotos son ilustrativas... en el post puse que no iba a cambiar el rodado en el ancho, es más hasta me gustaría probar con un talón 50 o 55 porque tiene una cajita larga, la tercera cae como 1500 vueltas y se pone lenta... con respecto a la velocidad por ahí lo plancho entre 50 y 80 km. pero siempre por h o por b hay que desacelerar, así que si se la bancan si no es constante quizás me tire a unas sumitomo aunque me gustaría saber si hay taaanta diferencia de grip con unas Yoko.

Comment

Working...
                  X