Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto municipalizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto municipalizado

    Gente como va? una consulta, llamo por telefono y mando mail y ni bola me dan, en marzo mi jermu vendio un clio 98 que estaba a nombre de ella municipalizado en la matanza, ahora bien se lo vende a otra mina la cual tambien es de la matanza y de casualidad le correspondia el mismo registro donde estaba asentado el auto.
    Vamos y hacemos la transferencia todo de 10, el tema es que siguen llegando a mi domicilio el impuesto automotor municipal, como hacer para que le lleguen al nuevo dueño a su nombre y a su domicilio? puede que tenga que ir el nuevo dueño a realizar el cambio de titularidad?
    Mi jermu hizo eso cuando lo compro pero el auto estaba en otro municipio, lo dimos de baja en ese municipio una ves que teniamos el titulo nuevo y lo dimos de alta en la matanza, habra que hacer lo mismo estando en el mismo municipio?

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Auto municipalizado

    Originally posted by fernandito81 View Post
    Gente como va? una consulta, llamo por telefono y mando mail y ni bola me dan, en marzo mi jermu vendio un clio 98 que estaba a nombre de ella municipalizado en la matanza, ahora bien se lo vende a otra mina la cual tambien es de la matanza y de casualidad le correspondia el mismo registro donde estaba asentado el auto.
    Vamos y hacemos la transferencia todo de 10, el tema es que siguen llegando a mi domicilio el impuesto automotor municipal, como hacer para que le lleguen al nuevo dueño a su nombre y a su domicilio? puede que tenga que ir el nuevo dueño a realizar el cambio de titularidad?
    Mi jermu hizo eso cuando lo compro pero el auto estaba en otro municipio, lo dimos de baja en ese municipio una ves que teniamos el titulo nuevo y lo dimos de alta en la matanza, habra que hacer lo mismo estando en el mismo municipio?

    Gracias.
    Yo le vendi un auto a un amigo municipalizado ( acá en bahia) y por 1 año aprox siguió llegando a casa.
    No te preocupes, decile a la mina que la vaya a buscar o tirasela por abajo de la puerta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Auto municipalizado

      Hace las cosas como se debe,llama a la mina y que vaya a hacer el tramite,y no te olvides de hacer la denuncia de venta y la baja en la AFIP,sino te sigue llegando todo a tu nombre.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Auto municipalizado

        Tenes que darle la baja y ella dar el Alta a su nombre. Sino te van a llegar a tu nombre hasta el dia que te mueras y si quien lo tiene ahora lo vende, te vas a volver loco para cortar esa cadena. ES UNA MIERDA EL SISTEMA, lo peor es que a ella le llegan las patentes tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Auto municipalizado

          Tiene que ir a la municipalidad la nueva dueña y hacer cambio de titularidad y domicilio donde quiere que le llegue el impuesto (patente)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Auto municipalizado

            Anda a la municipalidad es decir tiene que ir el nuevo titular (con el titulo del auto), te hacen llenar un formulario,si no me equivoco formulario 541, con eso ya te liberas. Suerte

            p.d: si no es municipalizado es de ARBA por lo tanto el formulario que se necesita es el 13 (creo) y el cambio se hace en el registro mismo.
            Last edited by Gttin; 19-09-2012, 21:24.

            Comment

            Working...
            X