Announcement

Collapse
No announcement yet.

air fuel que recomiendan ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: air fuel que recomiendan ?

    el orlan rover anda muy bien , y con respecto a la zonda la de 4 cables es calefaccionada y trae maza aerea no en ella misma, es mas exacta , censa mas veces por segundo, y no necesitas que los gases de escape te la calienten, es mucho mejor si el escape es corto tambien
    salu2

    Comment


    • #17
      Re: air fuel que recomiendan ?

      el meter de una,yo tengo uno y nunca lo puse que loco jajja

      Comment


      • #18
        Re: air fuel que recomiendan ?

        Yo estoy por comprar y me decidi por una autometer con zonda de 1 cable...
        Igualmente en el auto tengo un pirometro pero para ser mas preciso pongo la zonda...

        Comment


        • #19
          Re: air fuel que recomiendan ?

          y que me importa si frio marca mal, si total yo al auto con el motor frio no lo cagos a palos, eso se para cuando vas a FONDO y saber si se queda fino o no... y para darle rosca siempre espero que este a temperatura de trabajo eficiente asi que....
          creo que todos hacemos lo mismo, o deberían

          Comment


          • #20
            Re: air fuel que recomiendan ?

            Originally posted by Mauricio
            y que me importa si frio marca mal, si total yo al auto con el motor frio no lo cagos a palos, eso se para cuando vas a FONDO y saber si se queda fino o no... y para darle rosca siempre espero que este a temperatura de trabajo eficiente asi que....
            creo que todos hacemos lo mismo, o deberían
            Me sacaste las palabras de la boca , la sonda le funcione o tenga o no la calefaccion demora menos de 1 minuto en estar en temperatura de trabajo , ahora si hay alguien que pone el auto en marcha y sale quemando y le tira 8 lucas para que se quede fino por mas sonda de 25 cables, con una estufa de cuarzo y un negro que te grite BOLUDO TE QUEDASTE FINO!!!! el auto lo va a romper igual.

            Comment


            • #21
              Re: air fuel que recomiendan ?

              esta bien, ahora se estan usando sondas de 5 cables, creo que aca no hay todavia, pero igual ponele una sondita de corsa que trae un cable de color violeta que anda espectacular tanto en frio como en caliente

              Comment


              • #22
                Re: air fuel que recomiendan ?

                hay un chabon en san fernando ke hace unas sondas de la reputamadre ke lo pario....son exelentes.... mauro (powerinyeccion )tiene una y va como trompada....vale mas cara ke las otras porongas(de las cuales yo tengo una poronga) pero lo vale y lejos....

                Comment


                • #23
                  Re: air fuel que recomiendan ?

                  a mi me gusta el fs

                  Comment


                  • #24
                    Re: air fuel que recomiendan ?

                    Yo me quedo con autometer....

                    Comment

                    Working...
                    X