Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor con 04 + casco

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor con 04 + casco

Gente como va? tengo una duda.. supongamos que yo me compro un casco pelado , sin block ni motor ni nada solo casco y tengo solo la CEDULA VERDE, y por otro lado me compro un motor con 04.. cuales serian los pasos a seguir ? hay que darlo si o si de alta ? teniendo en cuenta que va a ser solo para autodromo y llevado en TRAILER. o puedo llevar la cedula verde y el formulario 04 y si me paran mostrar eso ?me explicarian masomenos como es la onda ? graaaacias

Respuesta: Motor con 04 + casco

sebaa... yo estuve investigando bastante en el asunto... es recomendable relacionar chasis con block... y mas que vos el casco esta de alta! por que al tener cedula verde esta dado de alta... o das de baja el casco... o relacionas el block con el casco...

Comment

Si es solo para correr,no tenes drama con eso,pero no te convendria comprar de por si un auto dado de baja con motor(que tienen alta)y ahorras un paso?

Comment

no entendi mucho turbinator.. a lo que voy yo es lo siguiente para que se me entienda

que pasa si voy en un trailer con mi auto de la 14 de galvez (JAJAJA) y tengo CEDULA VERDE DEL CASCO , Y EL 04 DEL MOTOR, oscea, no di de alta el motor en el casco ni nada por el estilo

Comment

Si vas en trailer vale llevarlo asi.

Comment

y la inscripcion en el autodromo? no te hacen drama? pregunto de ignorante eh...

Comment

en el autodromo te piden cedula verde y registro solamente, al menos en wilde es asi.. por eso pregunto..

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
                no entendi mucho turbinator.. a lo que voy yo es lo siguiente para que se me entienda

que pasa si voy en un trailer con mi auto de la 14 de galvez (JAJAJA) y tengo CEDULA VERDE DEL CASCO , Y EL 04 DEL MOTOR, oscea, no di de alta el motor en el casco ni nada por el estilo
                No pasa nada si vas en trailer,pero si te agarra un cana que tiene un mal dia,te demora porque no tienen ni puta idea.
                Si tenes que comprar todo,o sea,motor y casco,fijate si conseguis algo dado de baja,si tenes alguna oportunidad unica,o ya tenes el vehiculo en las condiciones que planteas,andà a correr tranquilo que no estas en infraccion!

Comment

me ofrecieron un 128 rural con motor andando y con 08 firmado a buen precio asique voy a ver si junto un toque mas y me tiro a ese que se que no voy a tener problema

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
                    me ofrecieron un 128 rural con motor andando y con 08 firmado a buen precio asique voy a ver si junto un toque mas y me tiro a ese que se que no voy a tener problema
                    Tal vez te convenga,pensà tambien a futuro,cuando quieras venderlo te va a ser muchisimo mas facil,al margen que con uno podes circular libremente,y con el otro lo sacas a dar una vuelta en carro nomas

Comment

Working...
                    X