Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motor con 04 + casco
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Motor con 04 + casco
Gente como va? tengo una duda.. supongamos que yo me compro un casco pelado , sin block ni motor ni nada solo casco y tengo solo la CEDULA VERDE, y por otro lado me compro un motor con 04.. cuales serian los pasos a seguir ? hay que darlo si o si de alta ? teniendo en cuenta que va a ser solo para autodromo y llevado en TRAILER. o puedo llevar la cedula verde y el formulario 04 y si me paran mostrar eso ?me explicarian masomenos como es la onda ? graaaaciasTags: None
-
Respuesta: Motor con 04 + casco
no entendi mucho turbinator.. a lo que voy yo es lo siguiente para que se me entienda
que pasa si voy en un trailer con mi auto de la 14 de galvez (JAJAJA) y tengo CEDULA VERDE DEL CASCO , Y EL 04 DEL MOTOR, oscea, no di de alta el motor en el casco ni nada por el estilo
Comment
-
Originally posted by sebaa106 View Postno entendi mucho turbinator.. a lo que voy yo es lo siguiente para que se me entienda
que pasa si voy en un trailer con mi auto de la 14 de galvez (JAJAJA) y tengo CEDULA VERDE DEL CASCO , Y EL 04 DEL MOTOR, oscea, no di de alta el motor en el casco ni nada por el estilo
Si tenes que comprar todo,o sea,motor y casco,fijate si conseguis algo dado de baja,si tenes alguna oportunidad unica,o ya tenes el vehiculo en las condiciones que planteas,andà a correr tranquilo que no estas en infraccion!
Comment
-
Originally posted by sebaa106 View Postme ofrecieron un 128 rural con motor andando y con 08 firmado a buen precio asique voy a ver si junto un toque mas y me tiro a ese que se que no voy a tener problema
Comment
Comment