Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubre auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cubre auto

    estoy por armar un cubreauto, porque los que venden no me convence la calidad.. el tema es asi, afuera iria tela impermeable qe tiene 1.50 de ancho asi que iría doble.. para la tela de adentro me ofrecieron algodon, tipo remeras.. qe opinan sirve o raya? les paso precio por si le interesa a alguien.

    impermeable 1.50mts de ancho $17.90
    algodón 1.80 x $25.90 (los precios son x 1 metro de material)
    Last edited by Kevin.-; 18-09-2012, 23:28.

  • #2
    Respuesta: cubre auto

    y yo creo que si la frotas si te va a rayar un poco..pero apenas
    en todo caso le podes cambiar el contenido interior si no te convence?

    Comment


    • #3
      Respuesta: cubre auto

      cuanto te sale en total ?? muy buena idea!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: cubre auto

        el costo depende del tamaño del auto. ahi puse el precio de las telas.

        la que también se me ocurrió es hacer como dice pipa, comprar los universales y ponerle una tela adentro.. al ser universal juega en contra el tamaño, hacelo a medida quedaría mas firme creo yo, por eso hice el post a ver si alguien aporta ideas nuevas

        Comment


        • #5
          Respuesta: cubre auto

          Originally posted by Kevin.- View Post
          la que también se me ocurrió es hacer como dice pipa, comprar los universales y ponerle una tela adentro.. al ser universal juega en contra el tamaño, hacelo a medida quedaría mas firme creo yo, por eso hice el post a ver si alguien aporta ideas nuevas
          mira..hacerlo a medida seria lo mejor que podrias hacer..ya que no te quedas corto ni de largo ni de ancho y lo haces a tu medida
          el tema es que habria que encontrar algun material el cual no te raye la pintura al estar en contacto con ella y en movimientos..ya sea por viento o en la puesta/sacada
          yo creo que esa parte ya lo saben mas los que hacen detailing

          Comment


          • #6
            Respuesta: cubre auto

            que cañon que estuvo tu idea,,,,,,,,,,,,yo me prendo

            Comment


            • #7
              Respuesta: cubre auto

              Cuando condensa el calor se te va a mojar..,tenelo en cuenta

              Comment


              • #8
                Respuesta: cubre auto

                Originally posted by pipareli1 View Post
                mira..hacerlo a medida seria lo mejor que podrias hacer..ya que no te quedas corto ni de largo ni de ancho y lo haces a tu medida
                el tema es que habria que encontrar algun material el cual no te raye la pintura al estar en contacto con ella y en movimientos..ya sea por viento o en la puesta/sacada
                yo creo que esa parte ya lo saben mas los que hacen detailing
                bueno entonces voy a seguir buscando tela, la impermeable ya la vi y me pareció adecuada, es tipo campera nike, me dijo que sera lo ideal porque es fácil de guardar, en cambio el cubre autos universal al doblarlo se hace muy grande

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cubre auto

                  Un amigo se hizo un cubre coche con la forma de la camioneta, es una apache, le voy a preguntar de que carajo es, le salio 1500 pesos, no le hace nada el agua ni el sol, siempre seco adentro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cubre auto

                    Originally posted by Kevin.- View Post
                    bueno entonces voy a seguir buscando tela, la impermeable ya la vi y me pareció adecuada, es tipo campera nike, me dijo que sera lo ideal porque es fácil de guardar, en cambio el cubre autos universal al doblarlo se hace muy grande
                    si barbaro! esa tela impermeable va barbara para el exterior del cubreauto!
                    el problema es adentro...yo te estuve leyendo y no encontre nada referido directamente sobre una tela que no raye
                    solamente encontre la seda...pero creo que si compras seda para hacer el cubreautos la vas a usar para dormir tambien por lo que te va a salir pienso yo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cubre auto

                      habria que tener muchas microfibras cocidas juntas adentro del cubre auto :D para uqe no lo rayen pero va a salir una moneda, las de secado son bastante grandes no se cuantas se necesitaran, yo tengo un cubre auto de norauto que es tipo campera rompeviento y la verdad si por una de esas casualidades el auto no lo puedo dejar adentro con eso no le pasa nada de nada, y tiene una especie de varita en los extremos.. la agarras de ahi y no rayas nada por que sale de una

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cubre auto

                        tene en cuenta q al momento de taparlo el auto tiene q estar dentro de todo limpio.. sino cuando lo tapes y el auto este limpio se te va a ensuciar.. y nunca lo dejes tapado dps d una lluvia y q salga el sol, se te opaca la pintura, ya me paso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cubre auto

                          Yo tengo uno casero que me hizo una modista porque tampoco me convencian los que vendian, tela impermeable del lado de afuera, y adentro tiene un material estilo algodon bastante suave

                          Para usarlo todos los dias no sirve:
                          *Es pesado para ponerlo, y sacarlo a gusto.
                          *A la mañana tenes el auto condensado, y de a poco te va a ir cagando la laca.
                          *El material de algodon se ensucia al toque, y cada vez que le pongas el cubreauto se te va a ensuciar el auto.

                          Yo unicamente lo uso para cuando llueve por miedo a granizo, porque no tengo garage cubierto. Tambien por si hago algun viaje a Mdq donde hay pinos, y la resina de los pinos te ensucia todo. Sino ni loco......

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cubre auto

                            Yo hace rato tengo ganas de hacerme una funda contra el granizo... mi idea es hacerla con material impermeable y alguna funda suave y rellena de Espuma de Polietileno, la cual viene en plancha y es resistente a golpes, el compuesto es muy similar al FLOTA FLOTA para q se den una idea, y se puede aguantar una buena granizada violenta jeje, q opinan??
                            Les adjunto una foto del producto:


                            Aclaro q la idea no es para uso diario sino para tenerla en caso de emergencia.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cubre auto

                              el algodon te conviene comprarlo por kilo.... el kilo debe estar en 40 45 pe y rinde 3 metros y monedas por el ancho de 1.80.... fijate eso q te va a abaratar el costo..

                              Comment

                              Working...
                              X