Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

    no lo digas 2 veces que agarro la camio y me voy a puro diesel jajajjaja, no creo que el block tenga dramas, a mi amigo se le prendio fuego un gol, tooooooooodo, y lo armamos desde 0, el motor no tiene grandes problemas, el resto quedo partes de 98, parte de 08, y bueno....

    Comment


    • #32
      Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

      te cuento MI caso, se me prende fuego el auto, se prende MAL, queda todo envuelto en llamas, llamas facil de 2mts, es decir perdida total
      los bomberos "apagaron" con agua
      fotos en detalle no tengo pero a grandes rasgos el motor salio como el que mostras en tus fotos
      (no me cargan a esta hora pero te las voy a pasar)
      conclusion, cambie mangueras, juntas de admicion y escape, de tapa de valvulas, bueno y todo lo obvio correas y eso
      pero no destape la caja, deje el mismo embrague, no saque la tapa, no saque el carter, etc...
      estube facil 10 dias limpiando hasta el ultimo mm
      y te digo, ya pasaron 4 años y el motor sigue andando como el primer dia que compre el auto en el 2006
      me llegue a emocionar

      ---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

      buee esta re cansado pero no va al caso ajajajajjaa

      Comment


      • #33
        Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

        Ariel, creo que te va a salir mas barato conseguir un casco ahí jejejeje
        Gracias por el dato del gol


        Dale franky, estaria buenisimo si dsp podes subir, me falta el empujoncito para mandarme a hacer el negocio jejeje[COLOR="Silver"]
        Last edited by Mati47; 21-09-2012, 00:38.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

          mira a grandes rasgos (porque ya le habia sacado algunas cosas) quedo asi


          despues de unos 10 dias enteros de pura limpieza con "de todo"
          lo ancle a la cuna y lo pinte

          como veras el block no fue separado de la tapa, la caja no fue separada del block, ni menos el carter fue separado del block ajajaja
          y asi hoy en dia

          lo malo es que la junta del carter me pierde, se quemo el reten de la selectora y la caja me pierde, los retenes de valvulas estan un poco quemados entre en incendio y el uso, todo detalles asi, que puede seguir funcionando pero no es lo ideal


          ---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

          y asi el auto
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PV_teQ6O1nA[/YT]

          Comment


          • #35
            Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

            que grande franky!!!eso son ganas de volverlo a la vida!!el casco tambien se incendio?lo pintastes?
            saludos!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

              el casco lo mezcle con otro, el tren delantero use el mismo, los papeles los mismos
              3 años despues piso la calle
              amor por el auto? naaa jajajaa

              Comment


              • #37
                Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

                lindo laburo metiste eh! bueno... voy a ver si hago negocio con el flaco... seguramente dsp moleste y pida consejos para la limpieza

                muchas gracias!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

                  yo creo q sirve. desarmas todo tranquilo arenas todo controlas lo q tengas q tirar y poner nuevo y chau. cuando lo pagas? si se puede sabes es para ver si sirve o no

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

                    la parte baja por lo visto no sufrio mucho... el quiere que le pague y me lo lleve, me gustaria desarmar pero no se si sera mucho quilombo, yo con que safe la caja y el block listo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

                      Originally posted by Mati47 View Post
                      lindo laburo metiste eh! bueno... voy a ver si hago negocio con el flaco... seguramente dsp moleste y pida consejos para la limpieza

                      muchas gracias!
                      no hay dramas, vos me tiras pm y listo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

                        Muchachos, compre el auto..... esta todo jamon, me salio un lindo negocio.... ahora llega la parte legal. Tengo el titulo del auto, y la cedula, el loco es el titular del auto, yo que necesito para poner el mil 6 ese en otro auto, que pelpas tengo que hacer? yo tema papeles soy bastante queso


                        escucho experiencias

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

                          yo no se mucho del tema pero no te conviene desirle al chabon que firme la baja y te haces los 04 directamente ? asi despues das de alta el motor en otro casco

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Motor incendiado.... ¿contras? -FOTOS- 18/09/2012

                            algo asi me habian comentado, pero no tengo idea como se hace a quien me tengo que dirigir, que comprar, etc

                            Comment

                            Working...
                            X