Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde mandar a cromar???? HELLPPP!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde mandar a cromar???? HELLPPP!

Gente nesecito si alguno tiene la direc de alguien que labure bien bien con los cromados zona de quilmes -captital. No importas eso desde ya gracias!
    salu2 David

Respuesta: Donde mandar a cromar???? HELLPPP!

zona de haedo,croimados acebal,lo mejor de lo mejor y sino,uno,no tan bueno pero zafable,es en la zona de la rotonda de san justo en la misma manzana de chapa uno,a la vueltita

Comment

Habia uno en La Plata que fui una vez muy bueno, no sé si te quedará cerca pero el laburo que nos hizo fue excelente. No me puedo acordar el nombre, es uno que se dedica a las choppers y toda esa movida..

Comment

Re: Respuesta: Donde mandar a cromar???? HELLPPP!

Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Habia uno en La Plata que fui una vez muy bueno, no sé si te quedará cerca pero el laburo que nos hizo fue excelente. No me puedo acordar el nombre, es uno que se dedica a las choppers y toda esa movida..
        Yo estoi en la plata, los que conosco no me terminan de convencer capas ese no lo conosco, no tengo drama en viajar tampoco me voi a ir a rosario jajaj pero bueno,lo que me importa es que laburen bien

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Donde mandar a cromar???? HELLPPP!

Originally posted by DEYBID. View Post
          Yo estoi en la plata, los que conosco no me terminan de convencer capas ese no lo conosco, no tengo drama en viajar tampoco me voi a ir a rosario jajaj pero bueno,lo que me importa es que laburen bien
          Si encuentro la tarjeta del chabon o lo encuentro en internet te lo paso, a nosotros nos cromó un cuadro y quedo de 10!

Comment

En temperley, cromados juancito, es renegado el viejo pero labura muy bien

Comment

no venis a capital ? hay uno muy bueno a metros de la bajada de panamericana, muy buena calidad.

Comment

Re: Respuesta: Donde mandar a cromar???? HELLPPP!

Originally posted by Proctologo View Post
                no venis a capital ? hay uno muy bueno a metros de la bajada de panamericana, muy buena calidad.
                Si voi a todo bs as no tengo drama me intesa la calidad nada mas

Comment

ya q estamos cuanto sale masomenos cromar? y como se cobra, por horas de laburo, superficie a cromar?

Comment

El mejor cromado lo tiene Nicrom en Baradero... 5 años de garantía, una empresa familiar humilde pero tienen "La calidad", he visto cromados de otros lugares descascararse en 1 año.

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

Originally posted by colo372003 View Post
                    ya q estamos cuanto sale masomenos cromar? y como se cobra, por horas de laburo, superficie a cromar?

Se cobra por superficie y no es barato... al menos en Nicrom, pero lo vale! lo que si tenés entre 30 y 45 días de demora siempre.

Comment

Cromados Acebal, en Villa Luzuriaga
                      Los aros de las llantas de la Siambretta 125 de mi viejo estan cromados ahi, y brillan desde los años 60.......

Comment

Working...
                      X