Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda escape

bueno, tengo en el fiat 4 a 1 largo y desp 2 cámaras (la ultima es original porq mi viejo cuando era de el, se la coloco)

en fin, que hago, le saco la ultima y dejo con una al medio

o le pongo una cámara "deportiva"?

Respuesta: Duda escape

el ultimo siempre es el silenciador, sacala y poneele un tacho de 40 y fue .. y sino usa la del medio y déjale tacho al medio me explico ..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
      el ultimo siempre es el silenciador, sacala y poneele un tacho de 40 y fue .. y sino usa la del medio y déjale tacho al medio me explico ..

claro, seria sacar el silenciador y agregarle un tramo de caño

pero tengo miedo de que suene "feo"

tiene una cámara chica en el medio

Comment

emm....cañeria nueva y tacho gordo para que suene grave y cola hasta atras...no te compliques solo! jaja

Comment

pone un tacho atras, si dejas el tacho en el medio y caño solo hasta atras suena horrible

Comment

bumbum ovalado atras mandale!!

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
              pone un tacho atras, si dejas el tacho en el medio y caño solo hasta atras suena horrible

la onda no es modificar, osea poner una camara atras o sacarla nada mas

---------- Post added at 04:14 ---------- Previous post was at 04:13 ----------

Originally posted by CabezoNN View Post
              bumbum ovalado atras mandale!!

esa me gusta...

Comment

bum bum ovalado atras es buena tambien. Yo en el 28 tengo 4 a 1 y bum bum al medio, pero el redondo, va de 10.

Comment

Originally posted by matuky View Post
                  bum bum ovalado atras es buena tambien. Yo en el 28 tengo 4 a 1 y bum bum al medio, pero el redondo, va de 10.

claa, yo le metería bum bum, pero aveces viajo y es molesto. quiero algo que suene pero cuando lo pises. por eso, mañana voy averiguar el bum bum

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                    claa, yo le metería bum bum, pero aveces viajo y es molesto. quiero algo que suene pero cuando lo pises. por eso, mañana voy averiguar el bum bum

si queres algo que suene cuando lo pises y cuando vas tranca se escuche lindo pero tranqui, ponele Silen tacho redondo de 40cm con la colita apuntando al piso asi suena un poco mas adentro del habitáculo, el bumbum te va joder en todo regimen.

pero como suena
                    Last edited by CabezoNN; 18-09-2012, 00:55.

Comment

Agregale una cámara atras pero con colita tipo bumbum.... es un intermedio entre un tacho y un equipo completo....

Comment

Re: Duda escape

Deja de ponerle plata!! no estaba vendido ya?

ON: no dejes solo el tacho del medio, que suena espantoso asi. Volale todo y pone un ovalado atras con canilla para abajo y suena hermoso

Comment

yo le dejaria una sola en el fondo

Comment

Ayer le meti tacho al medio al fiat uno..... no lo hago nunca mas!, te rompe la cabeza, es una locura, suena lindo pero es un asco andar asi, a mi me gusta un poco de confort y con el tacho al medio lo perdi totalmente. Si lo usas para correr va, pero si lo usas para pasiar o para viajar ponele caño con un tacho hasta atras y te va a sonar joya tmb

Comment

a mi me gusta el auto aspirado y bien quilombero... y el auto turbo lo mas sordo posible... pero son gustos... yo le dejaria un solo tacho atras o un bum bum al final

Comment

Working...
                              X