Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cierre centralizado 406

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cierre centralizado 406

    Gente un amigo de mi viejo tiene un 406, creo que es modelo 97 el auto.. Se le jodió el motorcito del centralizado de la puerta trasera derecha. Estuvimos buscando el repuesto original y no lo pudimos conseguir; yo desarmé el panel y vi que se le puede adaptar fácilmente un universal..
    El tema son los cables.. Alguno tiene idea cuales son los que tengo que usar? En el paquete que va al cierre original tengo cuatro cables, en el motorcito universal tengo dos..

  • #2
    Respuesta: Cierre centralizado 406

    Debe tener un cierre central muy similar al 405 que tengo. Yo renegue mucho, lo que podes hacer para probar, es sacar el motor de esa puerta, y ponerlo en otra puerta para descartar algo del cableado.

    Sino adaptarle uno de estos, y te olvidas.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...les-remoto-_JM

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cierre centralizado 406

      Hacelo mas que facil!! Agarra una lampara de prueba (un portalampara con 2 cables de ultima) y pone una punta a masa proba cuando bajas o subis cual es positivo...

      Despues agarra y dejas puesta una punta al que encontraste y el otro anda probando subiendo o bajando. Cuando en uno te prendio proba si subiendo tambien lo hace, esos 2 te van a hacer trabajar un cierre universal...

      Si cuando suben te baja o cuando todos bajan ese sube invertiles los cables!! Cualquier cosa consultame que yo soy instalador de alarmas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cierre centralizado 406

        Hola hay 2 pines que son positivo y negativo de giro del motor (cuando invierte sube o baja) otro pin extra puede ser para fin de carrera del motorcito o empalme hacia la otra puerta

        Saludos

        Comment

        Working...
        X