Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

    buenos dias a todos.

    les consulto a ver si alguien sabe algo en particular sobre este aceite. compre un golcito g4 con 92mil km, a la semana le cambie el aceite y me pusieron este, q segun leo en internet es sintetico puro. la onda es q hace una semana, q cuando calienta bien el motor se me empieza a prender la luz de la presion primero intermitente y despues ya queda fija regulando. la cuestion es q cada vez tarda menos tiempo en hacerlo y ya si no lo paso de 1500 1600rpm la presion no sube... no tiene ni 600km de cambiado

    se lo adjudique al aceite porque antes no me lo hacia y porque es un sintetico.

    igual en la semana paso por el lubricentro

    alguna experiencia en particular??

    muchas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

    y que aceite tenia antes?

    Comment


    • #3
      Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

      Yo uso hace mucho tiempo ese aceite en el Corsa y la verdad que ningun problema
      Antes tenia el Semi de YPF y era una porqueria (en realidad lo use muy poco porque no iba bien).

      Si es sintetico tendria que subir mas facil que uno normal, mediste la presion con reloj? o simplemente porque se prende la luz lo supones? porque en ese casi me fijaria si no esta jodiendo el bulbo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

        segun decia el papelito del lubricentro q me dejo el flaco q me lo vendio.. elf competicion creo q 10 40

        Comment


        • #5
          Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

          a mi me paso lo mismo con ese aceite.es una porquería yo venia usando semi 10w40 de shell y un día vi este que es sintético puro y lo puse y me paso eso lo saque ala mierda y le volví a echar el que tenia y se le paso todo nose que pasara la marca es reconocida pero para mi que aca llego truchado

          pd. el que yo digo es marca valvoline
          Last edited by claudioSP1; 17-09-2012, 09:36.

          Comment


          • #6
            Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

            Originally posted by Mpfi View Post
            Yo uso hace mucho tiempo ese aceite en el Corsa y la verdad que ningun problema
            Antes tenia el Semi de YPF y era una porqueria (en realidad lo use muy poco porque no iba bien).

            Si es sintetico tendria que subir mas facil que uno normal, mediste la presion con reloj? o simplemente porque se prende la luz lo supones? porque en ese casi me fijaria si no esta jodiendo el bulbo.
            la verdad no tuve tiempo de poner el reloj, pero como lo hace despues de un rato de estar a 90º, calcule q se debia a la viscosidad. igual despues consigo uno y lo pruebo

            Comment


            • #7
              Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

              proba con otra marca 10w40 a ver si te hace lo mismo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                Originally posted by claudioSP1 View Post
                a mi me paso lo mismo con ese aceite.es una porquería yo venia usando semi 10w40 de shell y un día vi este que es sintético puro y lo puse y me paso eso lo saque ala mierda y le volví a echar el que tenia y se le paso todo nose que pasara la marca es reconocida pero para mi que aca llego truchado

                pd. el que yo digo es marca valvoline
                si llega a ser enserioun problema del aceite, dudo q sea valvoline posta.. va me pareceria raro

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                proba con otra marca 10w40 a ver si te hace lo mismo.
                si, hoy paso por el lubri y le digo a ver q onda.. q me de otra cosa!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                  con los lubricentros hay que tener muchismo cuidado estan terribles el otro dia estaba en la casa de un amigo que vive enfrente de un lubricentro y desde la terrasa de el se ve la terrasa de un lubricentro super top que hay aca y mirando de rrepente vemos al muchacho muy comodo llenado bidones de elf 10w40 con aceite que sacaba de un tambor de lubrak jaja yo no lo podia crer y el flaco que estaba conmigo que no entiende un choto me dice haaa simpre llenan bidones asi pero que no es normal me dice? por eso siempre trato de comprar los aceites en las casa de repuestos
                  Last edited by claudioSP1; 17-09-2012, 09:50.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                    Originally posted by claudioSP1 View Post
                    con los lubricentros hay que tener muchismo cuidado estan terribles el otro dia estaba en la casa de un amigo que vive enfrente de un lubricentro y desde la terrasa de el se ve la terrasa de un lubricentro super top que hay aca y mirando de rrepente vemos al muchacho muy comodo llenado bidones de elf 10w40 con aceite que sacaba de un tambor de lubrak jaja yo no lo podia crer y el flaco que estaba conmigo que no entiende un choto me dice haaa simpre llenan bidones asi pero que no es normal me dice? por eso siempre trato de comprar los aceites en las casa de repuestos
                    jajaja sisi hay cada sorete dando vueltas!!

                    espero q no sea el caso porque a este lo conozco hace muuchos años. hay relacion...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                      valvoline es excelente...

                      no tendras poca presion en el circuito ? con aceite pesado tenes mas presion, pero en el momento critico del arranque, tarda mas tiempo en llegar a las partes criticas, en ese sentido el sintetico es el mejor.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                        Tenes que ver tambien si el dueño anterior le puso siempre semi y vos le pones sintetico directamente me parece que ahi esta la falla y no en la marca del aceite tendrias que poner semi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                          Originally posted by gabi147 View Post
                          Tenes que ver tambien si el dueño anterior le puso siempre semi y vos le pones sintetico directamente me parece que ahi esta la falla y no en la marca del aceite tendrias que poner semi

                          Y que tiene que ver? Yo pase de 17años y 180 mil km con Elf 15w40 a Movil 1 5w40 de un dia para otro en un 19 ....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                            Cada vez mas estos posts, no se para que ponen aceites 10w o 5w en autos comunes...con un 15w/40 helix de shell estas mas que cubierto, y en los gol, corsa, peugeot 504, 405 y asi puedo seguir enumerando un 20w/50 de castrol y ni un problema pero insisto dejen de darle de comer a los lubricentros poniendo el aceite mas caro al pe do!

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: valvoline durablend 10-40 cae presion de aceite

                              Estas equivocado porque el Valvoline Durablend 10w40 es un aceite semi-sintetico
                              En mi auto uso el mismo aceite y nunca tuve problemas,como aceite es muy bueno.Cuando lo compres corrobora que no tenga la faja de seguridad rota y que tenga el tapon de aluminio que se ve al destapar por primera vez el envase.
                              Para mi el problema lo tenes en otro lado.Corrobora que tenga un buen nivel de aceite.
                              Last edited by md-10; 18-09-2012, 00:14.

                              Comment

                              Working...
                              X