Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas varias!

Gente como les va, tengo un par de dudas con respecto a unos ruidos que tiene el auto.
    Cuando lo apuras, hace como un ruidito a cama vieja y me parece que viene de la parte trasera.
    Otra, cuando lo dejas regulando se nota como se sacude todo el auto y el conjunto motor/caja (Cabe aclarar qe el auto esta matado de embrague y necesita un cambio)
    Y nada mas, espero qe puedan contestarlas ! gracias.

Respuesta: Dudas varias!

y si regulando se sacude todo el auto por razonamiento propio,para mi deben estar medias jugadas las patas del motor
    contate que auto es para los que no sabemos
    y lo del ruido a cama...emm

hace mucho le cambiaste el colchon?
    jaja eso tengo idea porque no se que vehiculo tenes,pero pueden ser los resortes como los elasticos.

Comment

Creo que te estas contestando solo.
      Que auto es?tiene elasticos atras?

Comment

Yo me fijaria las patas tanto de motor como de caja, rulemanes,..

Comment

Mas que un post parece un crucigrama jaja.

Si hace ruido cuando regula es fija que tenes las patas de motor detonadas.

Y con respecto al ruido de atras, fijate si no tenes los espirales de atras ( en caso que tengas) tocandote en la cazoleta del amortiguador.
          O capaz tenes un quilombo en el baul y te choca con la chap del auto jaja

Comment

Miren, es un logan taxi 2010 (poronga), creo qe tiene espirales, ni idea ajaja.
            voy a revisar las patas y rulemanes como dijieron, porqe se sacude todo cuando regula (no hace ruido mas que la vibracionqe produce) el tema es que quiero saber esto. Gracias por las respuestas!

Comment

no oscila el tacometro??? quiza este sucio el maf/map... bujias? filtros? esta todo en condiciones?

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                no oscila el tacometro??? quiza este sucio el maf/map... bujias? filtros? esta todo en condiciones?
                Bujias y filtro con no mas de 10mil km , nnono no oscila para nada es mas mecanico, vos cuando lo ves regulando abris el capot y vez como todo el conjuntor motor/caja se sacude un poco mas de lo normal, sera alguna pata floja, algun buje cagado?

Comment

cuando se sacude el motor, no es una falla no? asi como lo decis me da la sensacion de que esta en 3cil jaja...
                  fijate los tacos de motor y caja, otra cosa no se me ocurre...

Comment

Working...
                  X