Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pierde nafta por el carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me pierde nafta por el carburador

    Como va gente, me puse a renegar con el taunus y lo quise hacer andar a nafta. El auto no andaba a nafta desde el 2005. Saque el carburador, lo desarme todo completo, cambie bomba de pique, controle la tapa que no este bananeada y cambie todo el juego de juntas.
    Cuando lo arme todo, me arranco sin problemas pero de a poco me empezó a perder nafta por las juntas entre la admisión, el separador y el carburador.
    Saque nuevamente el carburador controle que la base este derecha, arme todo de nuevo con Fastix y la perdida sigue..

    El carbruador es un Solex 34/34 EIES
    Que carajo puede ser ? Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

    Por donde decis que pierde nafta??? Por la base del burca??? Por ahi no puede perder nafta, por ahi podria chupar aire.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

      Pueden ser los ejes quizás ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

        Cuando se joden los ejes y regula a mariposa cerrada tambien chuparia aire.

        mira bien por donde pierde nafta, la verdad no se como ayudarte, por la cuba no pierde?...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

          Es que me pierde por abajo.. entre la admicion, el separador de aluminio que lleva y la base del carburador. La verdad no tengo idea que mierda puede ser.. porque hasta con fastix me pierde. Estoy desconcertado jajaja.. Igual no es una GRAN perdida pero no tiene que perder nada por ahi..
          Por la cuba no es!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

            tenes basura entre el asiento y el punzuar....tanto tiempo parado...y por lo que lei no los cambiastes...y desborda, no cierra el punzuar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

              Miralo de arriba, tiene que estar chorreando nafta mal, y por lo tanto se moja la base y sale por ahi.
              Yo el punzoir lo cambiaria directo.
              Saca despues los reguladores de aire de la base (Los tornillos con los resortes) y los limpias bien, despues tenes que regular eso.
              El nivel del flotante, yo lo deje mas o menos derechito, o sea, lo puse en marcha, apague, abri al toque y mire que este derecho tendiendo un poco para arriba, y ahi quedo jamon.

              Fijate que el flotante en todo su recorrido no pegue contra la pared de la cuba, a mi me pasaba en verano, con mucho calor, que andaba todo perfecto caminando, hasta que lo paraba, en un estacionamiento o algo, y arrancaba un rato y se moria, y nunca mas.
              El flotante se quedaba pegado arriba (que andando y bañado en nafta se safaba, pero cuando se secaba un poco y quieto quedaba pegado arriba) y no entraba nafta, asi que revisa eso tambien asi no sufris.
              Y ajusta bien las bajas que puede fallar por ahi tambien.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

                Miren para que se den una idea el carburador estaba asi:

                Y lo deje asi:


                Lo desarme todo completo, menos sacar ejes. Limpie todos los chiclers, regule la baja, el auto anda bien a nafta, por la tapa no me pierde nada de nafta. El punzua me anda bien porque lo probé antes de armar al igual que el flotante.

                El problema que estoy teniendo es que me pierde nafta por la junta entre la admisión y el carbu, y lo que yo pienso es que quizás es por el juego que hay en bujes del eje.. o nada que ver ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

                  No pasa nafta por los ejes, ademas perderia por el eje, y no por la base. Yo digo que te baja nafta por la pared interior, aunque fallaria lindo, y de ahi transpira y sale.
                  Que son los picos gordos esos que tiene?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me pierde nafta por el carburador

                    Originally posted by Wsh View Post
                    No pasa nafta por los ejes, ademas perderia por el eje, y no por la base. Yo digo que te baja nafta por la pared interior, aunque fallaria lindo, y de ahi transpira y sale.
                    Que son los picos gordos esos que tiene?
                    En los picos van las mangueras del GNC. El equipo que tiene es viejo.. calculo que en ese momento no se usaba mucho el ProGas.

                    Comment

                    Working...
                    X