Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien tiene un astra planchado o sabe el laburo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
alguien tiene un astra planchado o sabe el laburo
tengo un astra 2.o gls y lo quieroplanchar que coma un dedo minimo, alguien tiene idea el laburoque se le hace al astra? hay que cortar para que pase el palier como a los vw? gracias espero que me ayudenTags: None
-
Respuesta: alguien tiene un astra planchado o sabe el laburo
No perdas tiempo man, saca el espiral a la mierda y que apoye en la cazoleta directamente.
ON: Seguramente laburar mangueta, bajar plato, amortiguadores con cartucho y/o vastago corto, espirales hechos a medida. Y obviamente no es para nada recomendable, se te vuelve un carrito de walmart.
-
esta original y original el auto entre la goma y el gaurdabarro tiene de 4 a 5 cm de lugar, entre a la pagina de rm y los progresivos se colocan con el amortiguador original y baja de 4 a 5cm osea que cambio espiral y listo, estoy en lo correcto?
Comment
-
Si cambias espiral solamente, y el nuevo espiral que le pones es mucho mas corto que el original (5 cm es mucho), el vastago del amortiguador te va a quedar trabajando mal, porque lo estas dejando con la longitud original, pero al ponerle espirales mas cortos, labura metido mas adentro (para hablar simple y claro jeje), a eso calculale cuando el amortiguador este en pleno funcionamiento, el vastago se va a meter mas adentro todavía, lo aconsejable es mandar a laburar el amortiguador tambien (lo que se hace basicamente es cortar el vastago, y tornearle una nueva rosca)
Saludos.
Comment
-
mira con rm y sadar plata el auto queda a 1 dedo y es inandable ahi la saque y esta en venta porque realmente por como es el auto toca por todos lados
asi que si queres que coma la rueda directamente no vas a poder moverte en algunos lugares
si realizas el laburo que te corten los guardapolvos lo mas corto posible asi no te hace ruido
y si te interesan tengo sadar y rm rally 800 pesos con 1 mes de uso y garantias vigentes
Comment
-
Para dejarlo comiendo goma, vas a tener q subir los guardaplast, y pestañear e inflar los guardabarros.. Otra no te queda. Sino vas a romper todo, y te va a tocar todo el tiempo.
Ah.. Y a eso sumale q es un auto bastante largo este ejes, Asiq tiene a tocar al medio..
Comment
-
Originally posted by mat_pr View PostPara dejarlo comiendo goma, vas a tener q subir los guardaplast, y pestañear e inflar los guardabarros.. Otra no te queda. Sino vas a romper todo, y te va a tocar todo el tiempo.
Ah.. Y a eso sumale q es un auto bastante largo este ejes, Asiq tiene a tocar al medio..
Comment
Comment