Announcement

Collapse
No announcement yet.

altura fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: altura fiat uno

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    Yo tengo el duna a 1 dedo y medio y los cajones tocan pero de vez en cuando, cuando me como una lomada o un baden grande si no no...

    Off... ahora tocan seguidos porque los amortiguadores no quieren mas y los tengo que cambiar jejje
    Pero no me vas a decir que si doblas un poquito fuerte te toca en todos lados?. Ni hablar si van 4 personas en el auto, te queres morir. Como bien dijo uno es el peor auto para bajar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: altura fiat uno

      Originally posted by Gttin View Post
      Pero no me vas a decir que si doblas un poquito fuerte te toca en todos lados?. Ni hablar si van 4 personas en el auto, te queres morir. Como bien dijo uno es el peor auto para bajar.
      Depende como doble, si no doblo a fondo si, pero si doblo tranqui con 4 arriba, como quien te dice paseando... no tocaba antes, ahora que tengo lo amort a la miseria toca hasta cuando se posa un pajaro arriba del capot... jjeje

      Fijate de poner amort nuevo, yo cuando tenia los amortiguadores nuevos, tocaba de vez en cuando osea doblando cerrado y a mas de 60, que es como que se apoyara apenas

      Comment

      Working...
      X