Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el nombre de un color de pintura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre el nombre de un color de pintura

    Hola gente, mi inquietud era pintar las llantas de mi corsa 4 puertas full de un color re copado que tengo en mente.
    Mi problema es que no tiene que ser ni color aluminio(original de la llanta), ni plata, pero tampoco quiero que llegue a grafito o gris bison, ya que color aluminio ya son, gris plata sigue siendo claro y gris grafito o gris bison es muy oscuro, quiero que de noche siga siendo claro ya que el grafito y bison parecen negros.
    Mirando unas revistas de 10 segundos que tengo vi una bolita que tiene el color perfecto (color de chapa no de llantas eh!!) y buscando en la parte de "fierros" de la pagina enfierrados esta, asique paso a poner una foto para que me digan como se llama el color ya que es JUSTO JUSTO!!! el que quiero para las llantas. No tiene que ser ni mas claro ni mas oscuro, tiene que ser justo!!! ese.
    Buscando en internet puse color "gunmetal" o "acero" o "steel" y el gunmetal me parecio un poco oscuro, pareceria que es color acero.
    Bueno espero que me puedan ayudar ya que pintarle las llantas justo de ese color le va a dar un toque super distinto a todo lo que hay, ya que todo el mundo compra un fucking aerosol negro mate y le manda, y la verdad que las llantas negro mate o semi-mate no se lucen ni un poquito.
    Demas esta decir que las voy a pintar bi-capa.
    Bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias.



    ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

    http://imageshack.us/photo/my-images/809/dsc03133d.jpg/

  • #2
    Respuesta: Duda sobre el nombre de un color de pintura

    mmmmmm no se aprecia casi el color! subite otraa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre el nombre de un color de pintura

      es gris metalizado claro...no oscuro-...

      los palios vienen de un color similar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre el nombre de un color de pintura

        solo 2 ? estoy en bolas todabia, lo que pasa que no quiero comprar un color para probar porque es plata y muuuucho tiempo tirado a la basura :S :(:(:(

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre el nombre de un color de pintura

          no es el gris que trae el fiat uno ese?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre el nombre de un color de pintura

            Para mi tenes que ir a la pintureria... que te de el catalogo, y busca el gris que mas paraecido que lo veas al que queres.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre el nombre de un color de pintura

              emm no pipareli el del uno es mas oscuro me parece.

              claro duraznito eso es lo que pensaba yo, pero es dificil imaginarse el color de un catalogo puesto en un auto o llanta :P jejeje

              Gracias, igual sigo escuchando opiniones.

              Comment

              Working...
              X