Announcement

Collapse
No announcement yet.

destellador electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • destellador electronico

    Buenas gente, alguien me podra decir como se conecta un destellador electronico de 3 patas? toda la vida vi y use los de 2 patas que van en serie a las lamparas pero ahora tengo que poner uno de 3 patas y no tengo ni idea que es cada pata, tienen las letras L B E, si me pueden dar una mano les agradezco.

  • #2
    Respuesta: destellador electronico

    Conectalo asi nomas, si no funciona ponelo al revez, no se va a quemar!! La 3 ra pata es para la luz del tablero.

    Comment


    • #3
      Respuesta: destellador electronico

      seguro que no se quema si lo pongo alrevez? mira que adentro tiene transistores y componentes electronicos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: destellador electronico

        PRegunta. que es un destellador electrónico???

        Comment


        • #5
          Respuesta: destellador electronico

          es lo que hace que los giros y las balizas prendan y apaguen.

          Comment


          • #6
            Respuesta: destellador electronico

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            seguro que no se quema si lo pongo alrevez? mira que adentro tiene transistores y componentes electronicos.
            si no pasa nada. es mas funcionan igual!! recien probe y funciono igual

            Comment


            • #7
              Respuesta: destellador electronico

              mm yo no lo enchufaria al revez..trabajo con cosas electronicas y los transistores aunque le des vuelta dos de las tres patas ya se pueden quemar.
              si mi razonamiento no me falla tus letras deberian ser asi
              L:vivo
              B:neutro
              e: ?
              obviamente no se como trabajan pero ya me ha pasado de encontrar cosas raras.

              Comment


              • #8
                Respuesta: destellador electronico

                puede ser que sea b--> Positivo e--> Negativo y L--> testigo del tablero? o luces de giro

                encontre eso aca http://www.kawaclub.com.ar/foro/view...hilit=paralelo

                lo acabo de probar y anduvo asi no mas, L seguro que era de lights en ingles.
                Last edited by brunitoamb_16; 16-09-2012, 23:32.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: destellador electronico

                  porque electronico ? eso era super simple, un par bimetalico y chau...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: destellador electronico

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    porque electronico ? eso era super simple, un par bimetalico y chau...
                    en mi caso. andaba bien fui a la vtv y no andubo, sali de la vtv y funcionaba perfectamente.de ahi nunca mas!! aparte ya van 2 años que lo tengo y ningun problema.

                    Comment

                    Working...
                    X