Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos con trompa partida 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consejos con trompa partida 147

buenas gente, tengo un problema con la trompa del 47, por lo que pude ver esta partida donde agarra la barra estabilizadora del lado del acompañante, me fije el cuerno y el guardabarro y estan bien, pero ahi parece que se hubise partido en la union de esa a 90º que ahi adeante, nose como se llaman esas partes, espero se entienda, tengo la idea de sacar el motor mañana y llevarlo al chapista a vercuanto va a doler, algun consejo, dato de cuanto cosatara, otra cosa, eso es todo mano de obra o nesesito comprar algun repuesto,no puedo sacar fotos, voy a ver si encuentro una en internet foto y muestro

un abarzo!

Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by menduko al piso; 15-09-2012, 19:05.

Re: consejos con trompa partida 147

eso se llama puntera si no me equivoco, te la pueden arreglar si no esta podrida, es normal en los 128, viene el repuesto, no es muy caro quedate tranquilo

Comment

Respuesta: Re: consejos con trompa partida 147

Originally posted by oclock View Post
      eso se llama puntera si no me equivoco, te la pueden arreglar si no esta podrida, es normal en los 128, viene el repuesto, no es muy caro quedate tranquilo
      todo dicho, pedila como PUNTERA DE FIAT 147 y al toque le llevas la pieza al chapista, si es lo unico partido hasta t diria q ni hace falta q saques el motor, yo cambie el frente y travesaño de trompa de mi 128 y no hizo falta sacar el motor para nada

Comment

Respuesta: consejos con trompa partida 147

fijate que te lo suelden bien y de paso mira bien si no hay otra rajadura, aprovecha que tenes motor y caja afuera...

Comment

huuuf buenisimo, me deja muy tranquilo! muchas gracias!por lo que estuve viendo parece que le arreglaron el cuerno de ese lado y el otro "pareciera" estar bien, tengo que sacar los kilos de mugre y ver bien.
          Last edited by menduko al piso; 15-09-2012, 21:58.

Comment

si igual antes de comprar nada anda a hablar con el chapista y aclarale que le vas a dar con los dos pies para que haga las cosas bien

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
              si igual antes de comprar nada anda a hablar con el chapista y aclarale que le vas a dar con los dos pies para que haga las cosas bien

jaja pequeño detalle!

Comment

Consejo de un gil, ya que lo tenes todo pelado, reforzalo todo que no vas a gastar mucho y te ahoras dolores de cabeza!!

Comment

Si vas a poner puntera nueva, aprovecha a decirle de reforzarla, reforzar ahí adentro (donde se ve la tuerca que agarra la estabilizadora), y reforzarla con algunos puntos mas la puntera, porque vienen con pocos puntos de soldadura esos repuestos.
                  Saludos

Comment

Working...
                  X