Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antiniebla delantero - Peugeot 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Antiniebla delantero - Peugeot 206

Buenas tardes chicos.
    Les cuento que hoy me puse a ver por qué no me anda el antiniebla izquierdo del auto (206 año 2003) y más allá de no encontrar la lámpara vi un par de fichas no conectadas: una de ellas tiene toda la pinta de ir al antiniebla, pero la otra? Tiene toda la pinta de no ser el faro original, dicho sea de paso.

Dejo un par de fotos.

By dano23d at 2012-09-15

Uploaded with ImageShack.us

Este cablecito rojo debe ser el de la lámpara que no está.

Desde ya, muchas gracias!
    Un abrazo.
    Dano.
    Last edited by dano23; 17-09-2012, 22:37.

Respuesta: Antiniebla delantero - Peugeot 206

La ficha roja de la 3er foto es la que va a la lampara y la de la 1ra es la del antinieblas,que tal vez el antiniebla no sea original,u de otro modelo.
    De 206 hay 2,pata corta y larga,lo que no recuerdo es si cambia la ficha!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      La ficha roja de la 3er foto es la que va a la lampara y la de la 1ra es la del antinieblas,que tal vez el antiniebla no sea original,u de otro modelo.
      Gracias viejo! Igual lo más probable es que le pegue un cambiazo, está muy feo el faro.

By dano23d at 2012-09-15
      Esto a una óptica original no le pasa ni en pedo

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Hasta donde yo tengo entendido, la ficha es la misma.. Cambia el anclaje de los faros de acuerdo a la "boca" del paragolpes (ancha/angosta)

---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

Originally posted by dano23 View Post
        Gracias viejo! Igual lo más probable es que le pegue un cambiazo, está muy feo el faro.

Esto a una óptica original no le pasa ni en pedo
        Tal vez si Dano, si en algún momento cambiaron el faro por X motivo, lo tendrían que haber sellado.. Por más que sea el original, a veces puede tener una filtración de agua..

Comment

Es probable eh, pero bueno, me desconcierta ver dos fichas colgando.
          Gracias por las respuesta!

Comment

La ficha NO cambia con el modelo de faro, es una ficha blanca ( igual que la de la bocina ) uno de los cables es verde con amarillo y el otro no recuerdo pero es gris o marron. fijate la del otro faro que es igual.

Saludos

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
              La ficha NO cambia con el modelo de faro, es una ficha blanca ( igual que la de la bocina ) uno de los cables es verde con amarillo y el otro no recuerdo pero es gris o marron. fijate la del otro faro que es igual.

Saludos
              Ni idea que será la otra ficha grande entonces...
              Gracias por el dato.

Comment

pasa que en lso 206 usan la misma instalacion para todos los autos, yo tenia un XR y me traia esa misma ficha que ni en el foro del 206 me supieron decir para que era, y tambien venia con la instalacion para los espejos electricos y el mio era manual.
                el tuyo tiene regulacion de altura la optica? puede ser de eso la ficha.

Comment

Gracias por la respuesta che, antes que nada.
                  El mío tiene regulación de faros, sisi. Pero está andando la regulación.

Entonces puede ser de algún accesorio de otra versión (aunque el mio es el más full).

Comment

si pero la ficha esa de donde viene ? no la seguistes ?

Comment

Imposible de seguirla facu, lo único que puedo suponer es que viene se arriba. Esta todo muy apretado ahí, de hecho saque la rueda para estar mas cómodo.

Comment

Le dejo un Up a esto.

Comment

Respuesta: Antiniebla delantero - Peugeot 206 - Solución?

Buenas noches gente. A ver qué opinan: será la ficha que va al relé la que esté suelta?

By dano23d at 2012-09-17

Comment

no ni ahi, los reles estan todos en las fusileras, no tiene una ficha colgando en el vano.

Comment

Genail. Descarto la opción. Gracias che!

Novedades:
                              En el foro del 206 muchos usuarios tienen la ficha esa suelta y tampoco saben que joraca es. Al parecer no es nada importante. Probablemente un accesorio opcional o algo así.
                              Last edited by dano23; 01-10-2012, 03:10.

Comment

Working...
                              X