Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me jode el alternador del fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se me jode el alternador del fiat

Originally posted by exxtremo turbo View Post
    hola como les va, soy dueño de un fiat 128 turbo y tengo un problema que se me jode el alternador, lo mande a arreglar me cobro 650 y me duro menos de un mes, me dijo que cambie el alternador por que es viejo y no se la aguanta, ustedes que recomiendan
    Que cambies de electricista
    luego como dijeron los muchachos polea chica y teclita para cortarlo cuando lo haces girar ;)

Comment

Re: Respuesta: se me jode el alternador del fiat

Originally posted by exxtremo turbo View Post
      sisi voy a probar con la polea y le puse amianto al escape, las cintas de amianto que vienen, me dijo que hay unos chinos chiquitos que se pueden adaptar
      no sabia que habia chinos nuevos...el tema es que si vos lo vas a exigir mucho...acordate de donde vienen fabricados si pensas comprarlo jeje.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: se me jode el alternador del fiat

Originally posted by pipareli1 View Post
        no sabia que habia chinos nuevos...el tema es que si vos lo vas a exigir mucho...acordate de donde vienen fabricados si pensas comprarlo jeje.
        sisi hay nuevos, la ultima vez q me fije estaban $700, son "marelli"

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: se me jode el alternador del fiat

Originally posted by colo372003 View Post
          sisi hay nuevos, la ultima vez q me fije estaban $700, son "marelli"
          haa mira vos....es buena opcion..pero tendria que ver que tal es la calidad de estos.
          si alguien tiene experiencias por favor aceptare comentarios je..como para tenerlos en cuenta o no y mismo el que abrio este mismo tema le podrian servir.

Comment

Pone una polea mas chica si tiras muchas vueltas como primera medida.
            Lo segundo es que si tenes cerca el turbo te lo este cocinando, en ese caso vas a tener que aislarlo.
            Y arreglarlo aunque les parezca caro sale eso y mas gente, es increible pero real, acabo de arreglar uno de un SCR y gaste cerca de 700 mangos y no cambie ni bobina ni campos.

Comment

alguno me dice como pongo la tecla del alternador?, habra puteado lindo el electricista para sacarlo

Comment

Le tenes que cortar el que alimenta si tenes el original.

Comment

no sabes los problemas uqe tenia yo con el alternador! en una epoca te lo sacaba en 60 segundos de mi auto jajaja, tenia un marelli, millones de inventos le tube que hacer, hasta que no me qeudo otra que cambiarlo todo INTEGRO a nuevo, que me cargaba mas, que me cargaba de menos, poner regulador afuera, cambiar puente de diodos, mezclar los puentes nuvos con los viejos, testear, testear campos, bobinas, todo daba bien, pero no andaba, cambie la polea puse una de 115mm (orig. de 130mm) le puse regulador nuevo, puente nuevo, estator y rotor nuevo y CHAU nunca ms un quilombo, igual mucho no lo use despues, pero me paso igual que a vos, capaz cambiaba los diodos, pens que habia safado, esperaba un mes detonaba denuevo, cambiaba otra cosa, otro mes, chau detonaba, hasta que era el estator lo que jodia, lo hacia tirar 7 lucas al auto sabes como quedaba todo? jajjaa, y eso que lo medis al estator y esta joya, pero bueno, al final fue eso...
                  yo te digo, buscate uno usado que ande por el foro, por 200 250 pesos en mi momento conseguia, y te lo llevas y pones ese
                  un saludo

Comment

Dios mio como ca*gan a la gente, 650 mangos arreglar un alternador de fiat 128??? (asumo de 38 ampers) entras a mercado libre y por 300$ tenes un alternador usado de fiat uno (70 ampers) hay que leer mas internet y escuchar menos al mecanico!!!

Saludos

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
                      Dios mio como ca*gan a la gente, 650 mangos arreglar un alternador de fiat 128??? (asumo de 38 ampers) entras a mercado libre y por 300$ tenes un alternador usado de fiat uno (70 ampers) hay que leer mas internet y escuchar menos al mecanico!!!

Saludos
                      ah y despues se me quemo de nuevo y tuve que cambiar los diodos de nuevo 300 mas

---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

Originally posted by intelz View Post
                      no sabes los problemas uqe tenia yo con el alternador! en una epoca te lo sacaba en 60 segundos de mi auto jajaja, tenia un marelli, millones de inventos le tube que hacer, hasta que no me qeudo otra que cambiarlo todo INTEGRO a nuevo, que me cargaba mas, que me cargaba de menos, poner regulador afuera, cambiar puente de diodos, mezclar los puentes nuvos con los viejos, testear, testear campos, bobinas, todo daba bien, pero no andaba, cambie la polea puse una de 115mm (orig. de 130mm) le puse regulador nuevo, puente nuevo, estator y rotor nuevo y CHAU nunca ms un quilombo, igual mucho no lo use despues, pero me paso igual que a vos, capaz cambiaba los diodos, pens que habia safado, esperaba un mes detonaba denuevo, cambiaba otra cosa, otro mes, chau detonaba, hasta que era el estator lo que jodia, lo hacia tirar 7 lucas al auto sabes como quedaba todo? jajjaa, y eso que lo medis al estator y esta joya, pero bueno, al final fue eso...
                      yo te digo, buscate uno usado que ande por el foro, por 200 250 pesos en mi momento conseguia, y te lo llevas y pones ese
                      un saludo

que entonces es el estator el que me rompe las bolas, me sebo con el turbo

Comment

Working...
                      X